Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Pescando lubinas a Tandem y follón por la Captura&Suelta.

Esta mañana un par de horas en el espigón de Sada he vuelto a probar los montajes de antaño cuando las pescaba a tándem en superficie, esto es por delante del señuelo se coloca un pequeño escabela, raglu o algo parecido en este caso fue la tan desmerecida mosca indigna 
y sigue funcionando, lo malo el tamaño de las lubinas o minilubinas, para que os hagáis una idea esa fue de las más grandes y el señuelo es un gunfish 95mm.
Pero bueno fue apoteósico como algo más de una docena entraron al engaño tanto de la goma como del señuelo, lo malo el tamaño de las mismas.

Acabaron todas de nuevo en el agua.

Y ahora el follón.
Un paisano con una bombeta y mini raglu sacando minilubis y todas para la saca no perdono ni una, alguna dudo que tuviera una cuarta de largo, me ardía la sangre verlo como lo veía, nos vamos acercando en acción de pesca y el susodicho cuando me ve soltar un par de ellas,  se viene a mi y empieza a abroncarme por soltarlas que lo que yo hago para lo único que sirve es para que se embalen todas las de la zona, ahora si,nai que me pariu, me estaba aguantando de decirle algo por no montar follón pero ahora si, que se dé por perdido que me lo papo, ya venia calentito de ver lo que hacia pero al decirme así casi me lo como, yo creo que cogio miedo de que pudiera acabar en el agua y recogió y marcho balbuceando.
Personajes de ese tipo están mejor en su casa o en el bar que haciendo es tipo de estragos.

6 comentarios:

  1. Joder neno pero tu lo flipas , pa que le dices ni mu al pureta si no te va a entender , ya cuando lo ves que va pa ti le sacudes dos ostias y si quiere que entienda y si seguro que aprende , ja ja ja .
    lo cojonudo es que viendo tu tamaño se acercara a distancia de diana si acojonarse , ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Bien hecho Santi,pero desgraciadamente de eso hay mucho.
    Yo en esos casos intento marcharme de la zona,porque no me puedo reprimir y al final termino de mala ostia.
    Ahhh enhorabuena por la pieza del otro dia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Di que si compañero, a mi el otro día un tío me fanfarroneaba de sus matanzas de minitallas, porque estaba con el hijo, sino...: aun así ya le dije que siguiera así que seguro que su hijo no las pescaría en adelante, que gentuza!

    Lo mejor echarselas delante de los morros, aunque con esta peña no hay remedio

    En fin voy a frenar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nada mellor que facerles entender as cousas ''polas boas''.
    Xa o decía meu avó: Se vas falar cun burro, leva unha vara ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En verano es patetíco ver a la gente con el puto raglou por esa zona. por suerte suelen ser muy paquetes y mientras tu coges 30 con otras técnicas y "embalas" (jajaja me río yo de que las lubinas pequeñas se embalan) al soltarlas sueles ver coger un par o tres, lo triste es que ese par o 3 de 15-25 cm van a la saca. y día tras día ese par y el otro par y el par del compañero se comvierten en muchas lubina-parrochas muertas sin ningún sentido. y más triste esque siempre coges alguna decente entre medias, no les llega con esas??? pa comerme una lubina de 20 cm me como un jurelo que tiene menos espinas. asco dan

    ResponderEliminar
  6. Igual que algunos que andan en los barquito s en Santa Cristina. La madre que los parió

    ResponderEliminar