Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

Robalos de primavera en la amanecida.

Tras currar toda la noche de vuelta casa decidí parar a dar unos lances y coincidía bien casi un par horas antes de la llena, eran las seis menos veinte.

Primeros lances con angel Kiss de 140 color CI (lomo amarillo) sin éxito, sigo con un FD Lures b007 casi blanco y un toque me despertó de mi somnolencia pues el tirón de la puntera fue brutal, insisto y vuelvo insistir sin éxito.

Cambio señuelo otro FD Lures 160mm 22gr d001 (lomo negro) e insisto en la zona con recogidas lentas pues el fondo es escaso y me voy desplazando por la playa y bingo clavada, frenazo en seco de la recogida,  pelea dura, es buena, un bicho muy guapo (bueno como dice mi vecino no es buena hasta que esta abordo) la varó y es muy buena unos 75cms, luego en bascula dio 4210grs.

la meto a al mochila como puedo y sigo vuelvo sobre mis pasos hacia donde había tenido el toque anterior y tras varios lances y antes de llegar al sitio otro toque no llega a clavar y vuelvo a insistir una y otra vez, ya por terminada la salida me voy hacia en punto de inicio tirando un FD Lures 160mm 22gr c001(caballa lomo verde)

y unos diez metros de recoger y marcha para cama, frenazo en seco y clavada a dolor otra que se viene para casa si no se suelta aunque de este señuelo es difícil, peleona muy peleona mas que la anterior lo que me dice que es algo mas pequeña y así es cuándo la varó tiene unos 50cms, dando en bascula 1150grs.

Unas fotiños de cuando me fui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario