Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

Al otro lado de la ria.

Esta amanecida a las 7 me fui al otro lado de la ría, a la zona de Perbes, llegue aun con bastante noche. Tras posicionarme en el la zona, empecé con vinilos, primer lance la primera lubina buena unos 65cms, la meto a la cuerda y vuelvo a la carga esperando las proximas picadas pero hasta que el sol lo iluminaba todo nada  de nada, hay fue cuando empecé con los paseantes y hasta que me fui alas 9:15, ni toque ni picada ni ataque nada de nada.
Me vuelvo con una bonita lubina en la maleta, hoy no le toco de volver al agua.
Al final mide 67cms y 3000grs justos.

Vinilo ULO Shad 4.5 Inch.Green Back con cabeza de 32grs. Este fue el premiado de hoy.
Vinilo SAY SHAD 5.5 Inch.Pearl white Back con cabeza de 32grs.
YKR Flypy 90-14grs
YKR Flypy 105-21grs
YKR Splash 110-13grs
Tus tiendas de pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario