Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Captura&Suelta.Na Pena da Herba.

Esta mañana fui darle un ratito empecé a las 8 con
CAÑA HART ABSOLUT POWER SPIN  3m. Ac XH Acción 40-90g.
Carrete IRIDIUM CECIRO-50 8+1.

Vinilo ULO Shad 4.5 Inch.Green Back con cabeza de 32grs.
Vinilo SAY SHAD 5.5 Inch.Pearl white Back con cabeza de 32grs.
con unos vinilillos por aquí por allá un modelo otro y una clavada ya esta la peleo la varo unos 50cms mas menos y al agua, las 8:20 y ya va la primera.
Sigo dándole a la zona pierdo un par de vinilos y cambio a paseantes, segundo lance una sucumbe a los meneos de un splash de 110 pelea y  la saco tiene unos 40cms y de vuelta al agua.
Poco después cambio de se paseantes
YKR Flypy 90-14grs
YKR Flypy 105-21grs
YKR Splash 110-13grs
esta vez un flypy de 90 al rato ataque brutal, pelea dura y cuando la saco apenas se le veía el paseante en la boca lo trago pero hasta el fondo y al agua de nuevo, unos 40cms como la anterior.
Sigo como el flypy me gusta como se mueve los giros que hace y como se desplaza por la superficie y a rato cuando ya me marchaba al ultima no pudo resistirse y lo acabo mordiendo, unos 45cms de pelea dura, otra en la piedras y al agua. 
Una mañana de esas que se te graban en la retina de 8 a 10:30 y cuatro lubinacas que me hicieron disfrutar la mañana de lo lindo, una lubinaca a vinilo tres a paseante y varios ataques en superficie vamos que nos vamos y todas siguen nadando, que mas se puede pedir.
Cada dia estoy más contento con la Hart Absolut y el Iridium Ceciro, lanzan bien y tambien templan las luchas con las piezas.

Tus tiendas de pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario