Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

Regalo del dia del padre. CAPOTAZO 4XL.

Este año mi regalo del día del padre fue todo un día de pesca donde me apeteciera, sin móvil y sin tocarme las narices.
El día arranco a las 5 de la mañana a las 5:25 tomaba camino de Muros
7:15 en playa Lariño viento de espaldas bastante fuerte que hacia volar los señuelos pero ni toque, cuando la luz lo inundo todo y me fui para las piedras de Ancoradoiro allí lo mismo viento de espaldas lances muy muy largos y la misma canción ni toque,
11:00 cambio de lado de la playa y marcho para las piedras debajo del faro Lariño con la misma tónica, viento de espaldas y ni toque también,
aunque yo no tuve suerte días después un compañero Edupontevedra me comenta que también estuvo por la zona que nos vimos desde lejos y que el si saco una buena con un vinilo blanco. 

paradita a las 13 para comer cuando ya el mar me echo de las piedras y miro las opciones para la tarde que con ese viento y con mar y marea subiendo por la zona no veía muchas opciones y decido irme acercando a casa y decido Baldaio me caía de camino, de paso mientras voy de camino descanso un poco, decido parar en  Baldaio pues esta llena a las 17 y son mareas muy grandes de 4,40m y con este NE va dar de espaldas para pesca dentro de la laguna y con unas vista estupendas desde el alto de Paxareiras y con la ensenada de Carnota a mis pies doy buena cuenta de mi comida,
y las 15 en Baldaio por la laguna varios sitios y por el canal de entrada hasta bastante arriba y hasta las 20:30 y ni toque ni por abajo ni con paseantes, en Muros estuve solo y no tuve opciones de ver si salio algo pero en Baldaio había 6 pescadores mas y ninguno saco nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario