Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

Robalo a la fuga.

Esta tarde he ido con un compañero a las piedras de Lorbe y tras unas horas de lances y más lances, final un buen morlaco ha agarrado uno de mis vinilos blancos y tras dos carreras hacia las piedras se ha dado a la fuga, y parodiando una cancion del gran Kiko Veneno
https://www.youtube.com/watch?v=6bnGxWkkiJo
me he quedado en las piedras cantando.
"Con un vinilo blanco marcho
en la punta de los lavios
con muchos metros de sedal
y en los santos me he cagado
había picado alla lejos y ya
solo me quedo cara de monia
la piedra cortan el trenzado
no se sabe bien de que forma" 

"Con un vinilo blanco marcho
en la punta de los labios
todos mis chillidos se van con el
y me quedo mirando al cielo
que pena de robalo me dicen el compañero
cuando lanzo todos los señuelos
y recojo sin resultado
tres horas en blanco
todos los señuelos mojados y un salseiro
mi ruina, mi mojadura, ni lubina y mucho viento."
a todo esto el compañero tirado en la piedras partiendose la caja del numerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario