Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Soltar las pequeñas de menos de 50cms, acaba teniendo recompensa. Robalo de 91cms y 8100grs

Tras hacer mis cálculos, mis números, mis cábalas, mis formulas de alquimia y mis paranoias mentales fui a la zona elegida a la hora de 4 a 7 era el momento de marea elegida con la llena a las 6:07 con una altura de 3m y las solunares de 4 a 6 y con la luna empezando a menguar, ya me había dado una de 75cms y 4,5kilos que había caido en esa zona, pero las siguientes noches a esa fueron fracaso total ni toque ni picada, pero en la noche de ayer cuando ya daba por perdidos y erróneos todos mis cálculos y pensando en que la anterior captura fue una casualidad.

Tirón brusco cuando el vinilo trabajaba solo en la vena de corriente, cabezazos y carrera a favor de la corriente empecé a rezar mientras reajustaba el freno del carrete una y otra vez para que no se liara en ningún lado, mientras trataba de ganar metros de trenzado, que para muy a mi pesar era un 0,14mm de 20libras que aguantaba bien las tensiones de la pelea y no se metiera por donde no debía, el freno cantaba a viva voz que lo que estaba al otro lado no era cuanto menos como la pieza de dias atras , al final en una carrera potente decidió tirar por la izquierda y empecé a respirar, porque por allí tendría que tener muy muy mala suerte para perderla pero aunque hasta tenerla en la arena no se puede cantar victoria.

Tras un par de carreras más y poner el freno del CECIRO a toda prueba aparte de a la ABSOLUT que aguantaba doblando y enderezando, por fin la tengo en la arena, enorme!! animal el que tengo clavado en el vinilo y ahora si cantando victoria con ella en la manos y bailando la danza de la victoria, impresionante el comportamiento de la HART ABSOLUT y el CECIRO.

Con el vinilo SAY SHAD 5.5 Inch.Pearl white Back con cabeza de 32grs y con la ayuda del assist que sino es por el no la doy sacado.
Me doy por contento, le paso un par de veces la cuerda y cojo aire pues hasta el coche aun tengo una buena caminata con ella a la espalda.
Róbalo de 91cms y 8100grs para el recuerdo, delgada de barriga, se notaba que ya había depositado sus huevas para una nueva generación.

El karma existe pues tras soltar varias lubinas ultimamente de hasta 50cms algunas de ellas, el Karma me ha premiado con un róbalo XXXL, habrá que seguir con el método.

8 comentarios:

  1. enhorabuena santi, vaya año que llevas

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo. Estas que te sales. Enhorabuena.
    Jajaja lo de los selfies es complicado. Bienvenido al club de los pescadores sin cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Santi, aver si salen más así de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  4. terrible y parece delgada desovada, noraboa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.Si en una de mis escapadas a Galicia,cojo una de esas.Me quedo a vivir alli.Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hiciste tuvo su recompensa....me alegro por tí.
    Grande...grande... enhorabuena.

    ResponderEliminar