Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Una pareja curiosa por Perbes.

Esta mañana de 8:30 a 11 con la helada aun blanca por las piedras y notando el frio en las manos, fui pasear el perro Flypy con sus paradiñas y meneiños.
Media marea subiendo, hora solunar de 10 a 12, medio metro de ola, viento flojo sureste.

CAÑA HART ABSOLUT POWER SPIN  3m. Ac XH Acción 40-90g.
Carrete IRIDIUM CECIRO-50 8+1.
YKR Flypy 105-21grs, Trenzado KAZUMA 0,14mm.20Lbs.
Quien dice que con equipos economicos de menos de 200€ no se pescan!!!!

En una de la recogidas la ola me dejo el señuelo a una cuarta de las piedras que se ven en la segunda foto a la derecha y a unos veinte metros, cuando empiezo a recojer rapido para que no se me quede enganchado, me sorprende de repente la lubina pequeña sale del fondo y ataca el Flypy arremetiendolo contra las piedras, le doy el tiron, la peleo y para arriba.
Increible como lo ataco en la misma orilla de las piedras y muchas veces estamos obsesionados con la distancia de lance, cuando despreciamos las distancias cortas perdiendo a lo mejor de tener una buena pieza.
La otra entro a lo lejos a los pocos metros de recojida tras el lance.

Una de 68cms y 3000grs y la otra 55cms y 1700grs.


1 comentario:

  1. Estás sacando petróleo y no me refiero al del Mar Egeo jejeje.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar