Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Equipo ya completo.

Hoy he ido a recoger la guinda del equipo de spey, el carrete, un ROVEX RADION #10/12 SALMON WIDE ARBOR FLY para lineas 10/11/12# su máxima capacidad son 100 yardas de baking de 30 libras y una WF 12F, con un freno para aguantar de grandes salmones o lo que lo ponga a prueva, una joyas de un precio muy asequible que junto a la Flextec Double Handed Salmon Fly Rod 14 pies y linea 9/10#, es un equipo equilibrado y medio ligero contando que es de dos manos para usar en ríos medio/grandes o en embalses.
Espero poder darle el estreno que se merece con un buen salmón en una zona amplia de rio para poder disfrutarlo a placer con buenas carreras y saltos.

2 comentarios:

  1. Pues yo tambien lo espero, a ver si el proximo año ese añal que se te habia escapado te recompensa y pica otro mayor. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que el año que viene tengamos suerte a la hora de elegir los cotos en el Eo, lo que si tengo claro que al libre sin muerte de San Tirso no lo libras nadie de unas bareadas en varios dias a lo largo de la temporada, deseo suerte para todos los conocidos para el año que viene y que podamos sacar muchas fotos y videos de buenas peleas en el rio

    ResponderEliminar