Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Material nuevo y nuevo capotazo.

Esta tarde estrenaba nuevo señuelos de vinilo el savege gear sandeel de 12,5 cms con la cabeza pequeña 16 grs en blanco con la barriga transparente y purpurina
y el sanel eel de storm 15 cms en blanco total con un cabeza de bola de 10grs
y mas de lo mismo capotazo al canto ya no se que voy a lanzar para tener picadas.

Tus tiendas de pesca

3 comentarios:

  1. viendo el comentario se me enfrian los animos tio , pues tengo para estrenar esos mismos vinilos y tambien los sakura magic eel de 10cm ,espero buscar una buena zona y tener algo mas de fortuna a ver si consigo algun resultado .

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues tengo en mente ir el sabado noche a baldaio que esta la marea llena a las 4:19 y la acticidad es de 1:33 a 3:33
    estare alli a las doce y le dare de margen hasta la pleamar y sino pica nada segun lo cansado que esta me tiro una siesta en el coche y luego de 7 a 8 vuelve otro buen periodo y les dare la ultima oprtunidad y como a las 8:30 no alla cogido nada marcho para casa dormir el resto de la mañana

    ResponderEliminar
  3. Saludos pequeño! Te veo muy técnico para el mes de agosto. Pasaría de la actividad. Con esas chuches me iría a la playa antes y pillar el cambio de luz, esté como esté la marea. Entrada la noche si no me ha picado nada spinneando metería una vara de surf o dos con unas buenas xouvas ó choco que igual la siesta cae antes de la actividad...suele pasar. Y luego estar al amanecer con el cuchillo entre los dientes.
    A veces tanto calculamos que llegan las algas, sopla por donde no tenía que ser ó hay más o menos ola de lo esperado que suele ser lo habitual de este cálido mes.

    No obstante procure usted disfrutarlo y líneas tensas.

    un abrazu!

    ResponderEliminar