Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

ODL DEGUSTA Y DISFRUTA DEL CAMPANU DE 2011.


LA COMIDA DEL CAMPANU DE 2011

Andaban algo alborotados los medios de comunicación y estos días se hablaba más del Campano que todos los años pasados juntos. El presunto fraude que rodea a la captura de la pieza dio más expectación a la comida en la que se degustó el salmón en la localidad de Brión.
Juan José Castaño Gil, María Teresa Campos y José Castro Dopazo eligieron al Asador-Mesón Casa Abelleira, de Pepe Abelleira con su Jefe de Cocina Marcial Duarte, para ofrecer a los invitados unas especialidades de salmón que no dejaron indiferentes.
El menú de la comida fue el siguiente: Jamón ibérico, Ensalada de bonito, Tostas de salmón con queso del país, Tostas de revuelto de salmón con anchoas y pasas de Corinto, Salmón a la plancha con tres salsas y guarnición de verduras, Salmón en salsa de caviar de erizo de mar con algas y almejas y Tarta de hojaldre.
Entre los invitados estaban los doctores Juan José Moralejo y Fernando Cobo, el periodista y escritor Miguel Piñeiro, Seijas de Radio Valga, el empresario Juan Casares, los ex-ciclistas José Manuel Oliveira y José Ángel Vidal, el masajista Santiago Diz y los fotógrafos Antonio Hernández y Anxo Abalo.
A la conclusión, intervinieron Juan José Moralejo y Miguel Piñeiro. El cierre correspondió a José Castro en nombre del Grupo ODL. Posteriormente, todos firmaron en el Libro de Oro del restaurante.
La empresa ODL no sabe si en 2012 repetirá la experiencia de pujar por el primer salmón de la temporada en el Principado pero si ya han avanzado que volverán a Cornellana para revivir la experiencia de la subasta.
Abelleira Press.
José Manuel Abelleira Balsa
Mesón Asador Casa Abelleira
C/ Urbanización Agro Novo nº92 Bajo. Los Angeles (Brión
TELF. 981887739/607446587

No hay comentarios:

Publicar un comentario