Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

1º CONCURSO DE MONTAJES AGUAS VIVAS ON LINE

Fechas de recepción de los montajes y del concurso:
Los montajes se podrán enviar a partir del día 15 de julio hasta el 2O de octubre.
Semifinales, el día 29 de octubre.
Final y fallo de Jurado Internacional el día 19 de noviembre del 2011

Bases:
1º- Este es un concurso de acceso libre donde podrán concurrir todo tipo de montadores.

Normas para garantizar el máximo de transparencia y seriedad.
2º- Las moscas de cada participante serán “anónimas” y se enviarán agrupadas según la modalidad en que se desee participar junto con el “alias” (seudónimo) del participante. En ningún momento Aguas Vivas podrá saber el nombre real del participante hasta el fallo del jurado. De ser así las moscas quedarán descalificadas por el moderador y no participarán en el concurso.

3º- El paquete junto con las moscas se mandará de la siguiente manera:
En el remitente,  se pondrá Aguas Vivas, nombre de la ciudad, calle, código postal, provincia y nación. Se omitirá el nombre del participante. Se indicará la modalidad elegida/as para participar.
El envío se realizara por correo urgente o certificado  a la siguiente dirección:
Arturo Alonso
C/ Agro Soutelo – 1C
36473-Salceda de Caselas
Pontevedra
España

4º- Los montajes se adaptarán a las siguientes modalidades:
            Moscas secas
            Ninfas
            Moscas de salmón
             
5º- Cada participante podrá presentar tres montajes en cada una de las modalidades.
6º- Aguas Vivas publicará en su blog todas las moscas de cada “participante anónimo” con su “alias” a medida que se reciban.

Semifinales
7º - Los miembros del “Jurado Nacional” formado por Francisco Porto, Oscar Gayoso, Julio Seijas y el moderador Arturo Alonso, seleccionarán las 5 mejores moscas de cada modalidad mediante puntación individual. Estos 15 montajes seleccionados se expondrán en el blog de Aguas Vivas y pasarán a la final para ser puntuadas por el “Jurado Internacional”. El fallo del jurado será inapelable.
Este evento se celebrará en el Restaurante Conde de Waldemar –Lugo-. Daremos amplia publicidad en su momento.

Final - Fallo del Jurado Internacional el 19 de noviembre del 2011
8º - Con fecha 19 de noviembre el “Jurado Internacional” formado por: Luís Meana-Madrid, José Rodrigues- Portugal, Robert Meiswinkel-USA, Christophe de Pastors-Francia y Carlos Roselli-Patagonia Argentina, puntuarán las moscas seleccionadas por el  “Jurado Nacional”. Fallarán sobre los tres mejores montajes de cada modalidad, otorgándoles el 1º, 2º y 3º puesto. Las puntuaciones de todas las moscas serán expuestas públicamente en el blog. Se informará ampliamente de este resultado final. El fallo del jurado será inapelable.

Identificación del montador anónimo
9º- Es importante seguir el blog para que cada montador vea los resultados y pueda identificar sus montajes. En el momento en que se produce el fallo del “Jurado Internacional”, se pedirá la identificación de los tres montadores anónimos de cada modalidad.

10º- Los ganadores se pondrán en contacto con Aguas Vivas para facilitar sus datos personales.
                        escueladealonso@gmail.com

11º- Las moscas recibidas para el concurso, quedaran en propiedad de Aguas Vivas. Dicha revista podrá realizar con ellas todo lo que estime oportuno.

Componentes del Jurado
El jurado está formado por personas de amplio reconocimiento en el mundo de la pesca y el montaje. Para evitar suspicacias, sus miembros son de distintas ciudades y naciones. Se forman dos jurados, uno nacional y otro internacional. El “Jurado Internacional” mantendrá contacto con el moderador encargado de la prueba, por e-mail.

Jurado Internacional: Luís Meana-Madrid  -  José Rodrigues –Portugal  - Robert Meiswinkel-USA  -  Christophe de Pastors-Francia
Carlos Roselli-Patagonia Argentina.

Jurado Nacional: Francisco Porto-Galicia  -  Oscar Gayoso-Galicia – Julio Seijas Galicia
Moderador: Arturo Alonso-Galicia

Entrega de premios
Gracias a las empresas colaboradoras, contaremos con cuantiosos premios. Daremos cuenta de ellos una vez terminemos de reunir el máximo de colaboradores.
Se informara sobre la fecha de entrega de premios y lugar de celebración de este evento donde se presentarán todas las moscas participantes en este concurso.

Para cualquier duda contactar en: escueladealonso@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario