Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

"AGRUPACIÓN DE PESCA DE RECREO DE GALICIA"


Esta naciendo una unión de esperanza y defensa para la pesca deportiva, tras nuevos los ataques desproporcionados de los últimos tiempos a los pescadores deportivos por parte del colectivo de profesionales los cuales nos culpan de "todos" "todos"  "todos" los descensos de sus capturas.

Y como ya era hora de que todos unamos fuerzas para defendernos.

Por Vitu de http://riveirarabalisa.blogspot.com.es/
El día 7 de Noviembre Sábado, reunión en Santiago de todo lo que abarca a la pesca de recreo(caña, submarina, clubes, federación, tiendas, presidente nauticos deportivos, chaters de pesca).
No es necesario que vaya todo dios aunque si un representante por provincia de cada, club, tiendas, asociaciones pesca etc además de federacion, nauticos y charters de pesca.
Vamos a crear una "AGRUPACIÓN DE PESCA DE RECREO DE GALICIA" . Es muy importante movilizar tiendas y clubes de cada zona.
De esa reunión saldrá la hoja de ruta y representantes para defender nuestro sector de ataques continuos.
Rueda de prensa siguientes dias para que se entere todo dios que estamos unidos y que no se tomará ninguna decisión que afecte a nuestro sector sin estar nosotros presentes.
Por mis cojones esto va arriba y vamos a hacer temblar las rodillas a todos estes parásitos que nos acusan continuamente y a los políticos de turno que solo entienden de votos.
Teneis que hacerme el favor de difundirlo.
Nos va en juego nuestra afición.
Somos cientos de miles de aficionados y es hora de que nos defendamos, es nuestro momento, se terminó de falsas acusaciones sin que nadie de nuestro sector tenga derecho a réplica.
Ya hay mucha gente movilizada.
DIFUNDIRLO Y AVISAD A TODAS LAS TIENDAS Y CLUBES DE PESCA DE RECREO QUE CONOZCAIS
Nos vemos en las trincheras.

1 comentario: