Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Cronica de la 1ª quedada de SpinninGalicia.es

El grupo al completo

El domingo 2 de octubre se ha celebrado la 1ª Quedada de SpinninGalicia.es
Con un día propio de julio o agosto es más en esas fechas no hacia ni la mitad de calor del que pasamos el domingo, a la que asistieron compañeros de varios puntos de Galicia y también compañeros de Asturias, siempre es una alegría volver a ver después de un año tanto a los de aquí (que unos u otros motivos no nos vemos tanto como nos hubiera gustado), como a los que viven del otro lado del EO como mínimo.
Manel y un servidor


Calculabamos las pocas posibilidades que nos daba la mañana

Otro grupo en la playa
La mañana para algunos empezó muy temprano creo que sobre la siete ya estaban armando el equipo en el aparcamiento de la playa, los asistentes se repartieron por las zonas de Doniños, San Jorge, Covas y alrededores, por mi parte a las 9:30 llegue con toda la familia al aparcamiento, nos equipamos y hacia el agua nos fuimos probar suerte, tuvimos la misma que el resto de la expedición que por allí andaba, a ultima hora tuve una clavada la cual se enrocó en un canal y allí estuvo peleando hasta que rompió el bajo, a la parienta un pequeño grupo de ellas le acribillaron el rabo de una angulilla de strom de 15cms cada vez que cruzaba por el medio de ellas.
La unica femina que lucio equipo de spinning

Alguna de las pocas zonas buenas que se pescaron
Algunos de los asistentes
A las 12:30  se paro para tomar unas claras, cañas, o lo que cada cual tuvo a bien y para saludar, charlar, compartir un momento agradable y distendido y buscado la sombra de cualquier cosa que la diera.
Esperando por la comida
Como siempre que se organiza algo de este estrilo las piezas pocas y muy escasas, algunas se vieron de escaso tamaño a primera hora de la mañana, mención a la única pieza que sepa se clavara esa mañana y daba un peso +- de 1.500grs por el compañero Roger el cual no asistió a la comida
Tras la comida llena de risas, charlas, intercambios de información y anécdotas, se repartieron entre todos los asistentes unas pegatinas y aquí mención especial al patrocinador del foro RHODANI de FENE, que tuvo el detalle de hacer un pequeño sorteo para que cada uno de los participantes en la quedada se llevara un regalo, luego se hizo la foto de grupo, siguiendo con la ya mítica reunión de maleteros abiertos donde cada uno saca sus últimas adquisiciones en material vario pero sobre todo cañas y carretes
Luego poco a poco la gente se fue despidiendo y poniendo rumbo de nuevo a su lugar de partida.

Foto fin de fiesta
El año que viene más y mejor.

3 comentarios:

  1. El año que viene repetimos Santi,buen relato,ha sido todo un plcer veros de nuevo a los que ya conocia y conocer a los nuevos.
    No me acordaba de esa foto de los dos juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos salen los chiquillos. Me alegro de que lo pasarais bien. Espero con el tiempo volver a estas citas, aunque se tarde como Santi porque yo ya arrastro una recua de muyeres que pa que! :)

    Un abrazu!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy completa, Santi.
    Tanto Olga como yo salímos con muy buen sabor de boca de esta reunión de locos por la pesca XD, XD.
    La afición que demuestra tu mujer, también es digna de resaltar.
    Yo ya no hago mas que decirle a la mía, si no quiere pedirse un vader para reyes.
    Somos unos privilegiados los que tenemos una pareja que comparte y entiende esta afición por la pesca.
    Fué un placer conoceros en persona a los que solo conocía del foro.
    Y para la próxima contad con nosotros, allí estaremos.
    Un saludo para todos/as y hasta pronto.

    ResponderEliminar