Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

FLEXTEC XRD 44 Series Fly Rod - - - 10 ´pies - lineas #9/10 - 4 tramos


Hace poco me han hecho un buen detalle y han puesto en mis manos para uso y disfrute la caña.
Flextec XDR 44 de 10´ pies línea #9/10 - 4 tramos.
Es una caña de diez pies, en cuatro tramos, de acción rápida con unos acabados preciosos, cuidando los detalles, es una caña pensada para pesca en el mar, con los materiales son escogidos con ese fin y si alguno la quiere para ir a tentar al salmón a una mano también es una muy buena opción, al igual que el resto de peces grandes que podamos tener a nuestro alcance, una de las cosas que más me llamo la atención fue la calidad del corcho en el mango con una suavidad muy agradable, tiene unas anillas generosas para una mejor salida de línea, un porta carretes fuerte con el detalle interior de madera con el logotipo de la marca grabado, viene en funda de tela y en un tubo de madera con herrajes de latón, en relación de calidad precio casi puedo asegurar que es la caña Nº1 del mercado, se que algunos sibaritas diran que no tengo razón, porque para ellos el precio no es un problema, pero para muchos otros si lo es.

Esta ultima semana le he dedicado horas de pesca y tengo la conclusión de que pocas cañas llegan a la calidad de esta, últimamente he tenido la suerte de probar varias cañas en este rango de largo y líneas, y solo una me gusto algo más que, esta era una SAGE Xi3 1090-4 pero su precio no es para mi bolsillo.

2 comentarios:

  1. Esta misma caña para línea 7/8 y 9´pies será mi proxima adquisición para pescar con streamer en embalse y de vez en cuando en el mar, aun que sea algo liviana. Espero no arrepentirme de su compra ;)

    ResponderEliminar
  2. te puedo asegurar que no te arrepentiras hay que cuidarla porque tiene una buena reserva de potencia

    ResponderEliminar