Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Arrancamos la III semana me muera


Hoy dimos por inaugurada la semana me muera con mucha ilusión pues nada más llegar al campamento base hemos visto dos salmones con todas las letras, muy buenas piezas las cuales estaban siendo tentadas por un viejo conocido y que no se hizo con ninguna de ellas, verlas ha sido el mejor aliciente para subir los ánimos y esperemos que presagio de que será una buena semana. 
Lo hemos celebrado con una buena comida en Amaido pescando un poco en Xesterira donde he tenido un ataque que por lo que sea no acabo en captura y hemos visto ya alguno de los magníficos ejemplares del Eo, un precioso salmón de 5.150grs pescado a media mañana a cucharilla en el coto da Volta.

Fuimos dar una vuelta por los cotos que la cuadrilla pescara mañana, el rio va unos 40cms por encima del caudal del año pasado y esperemos que nos premie con alguna buena pieza hoy ya he tenido un buen ataque a una mosca de aguja con triple.

Mañana tendremos mucho que hacer en los cotos de Louredal y de Gonzalvo que los repasaremos concienzudamente con moscas y cucharillas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario