Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Mar da Xoyba trabajando para el arranque de temporada.

Mar da Xoyba trabajando para el arranque de temporada.
Gran expositor de moscas para las creaciones de los artesanos que van trabajar para la tienda.

Siguen aumentando artículos, con TUBERTINI ponen a vuestra disposición cañas, carretes, minuteria, ropa, hilos, etc. con una excelente calidad y un gran servicio postventa.

Algunas de las marcas que nos puede ofrecernos en tienda y siguen aumentando.....
Y nos dicen que ""En tu próxima compra...consulta con nosotros!!!""

 



Ampliando gama de hilos de la casa TUBERTINI para comenzar con buen pie esta temporada de río.

También anzuelos CASTOR
Modelos C201BL; C662BL; C105BL; C920BL; C720BL;C101BL; MDL107;
Los vadeadores Clima III, Clima V, Oregón y MasterPro...
BOTAS VISON LOIKKA.
La evolución en la bota de vadeador. Ligera en peso y duradera, hecha de materiales sintéticos para minimizar la absorción del agua. El numero y la posición de las costuras siempre vulnerables ha sido
optimizado. Neopreno en la parte del tobillo para dar comodidad, protección rígida en las zonas de los dedos y talón. Disponibles con suelas de fieltro y suelas de goma Gummi y clavos de tungsteno.
Tallas: 6 al 13
BOTAS VISION HOOPER.
Fabricadas con refuerzo de goma y neopreno. Suela de FIELTRO o EVA, cordones de atado rápido y gran apertura de la lengüeta para facilitar la entrada del pie. Muy ligeras para aguantar toda la jornada de pesca sin cansarnos. Tallas: 39 al 46
Las KEEPER son unas de las botas más ligeras del mercado, también son una opción económica. La suela EVA protege el pie de las piedras y los cordones de atado rápido la hacen muy cómoda de poner y quitar. La parte superior esta hecha de nylon con la lengüeta acolchada, y el talón y puntera están protegidos con goma fuerte. Estas botas son estupendas para vadear, las recomendamos en cualquier situación. Tallas: 39 al 46 Suela de fieltro
Todo buen pescador necesita un chaleco, , largo o corto... Hart Caribou.
Cañas de Mosca VISION VIPU. De acción media punta, 7 modelos para cubrir todas las necesidades, desde 7´6 pies linea 3 para pescar en corto en riachuelos, hasta 10 pies linea del 7 para la pesca en lago. Porta carretes de madera, funda rígida, cuatro tramos.
CAÑA BOUSHIDO 70M
Caña polivalente dulce pero potente.
Perfecta para pescar a spinning desde embarcación 
o Kayak, incluso en agua dulce con su acción 7/28grs.
Gracias a la dulzura de su puntero y su gran reserva de potencia, 
es ideal para pescar con todo tipo de minnows, pequeños vinilos o a buldó 
en nuestras agua continentales. 
Y  también para la pesca en el mar, esta vez nos presenta la "Bética", su nombre comercial IBÉRICA SURF con una longitud 4,25m, acción 100/250grs.
Caña de surfcasting ultraligera fabricada en hight Progressive Modulus Carbon Light con refuerzo radial.
Esta caña tope de gama es extremadamente cómoda de manejar gracias a su blank de diámetro muy reducido. Su potencia le confiere una gran capacidad de lance y su puntera híbrida Ultra Sensitive Tip facilita la detección de la picada.
Monta anillas Fuji Low Rider Alconite y porta carretes a rosca Fuji DPS. empuñadura ergonómica, puntero reflectante y tratamiento Moon Glow para aumentar la visibilidad en la acción de pesca.

Y también el Hart spining pro con dos cajas y un alicate...la revolución para cualquier pescador.


CAÑA HART ABSOLUT POWER SPIN
Esta es la serie específica para los amantes del spinning pesado marino desde playas y roquedos.
Blanks rápidos y potentes con marcada acción de punta, capaces de catapultar nuestros chivos, jigs, vinilos pesados a distancias increíbles y dominar a las más peleonas lubinas de nuestras costas.
Montadas con anillas FUJI K Alconite y portacarretes FUJI DPS.
Y para las chicas que quieren empezar a pescar Caña Jenzi Lady SPIN, para ellas tienen dos modelos de cañas, de la prestigiosa casa JENZI,una en 2,40 con acción 8/25 grs y otra en 2,70 con acción 20/50grs para spinning tanto en agua dulce como salada. Acompañan a estas cañas dos carretes Jenzi Cindy uno en tamaño 2500 y otro en 3500. 
Los Bucktails del artesano Manuel Rivas, acabados profesionales, en distinto gramaje.
Y ADEMÁS desde ahora y en colaboración con la empresa gallega DISCOVERY KAYAKS, ponemos a vuestra disposición una magnífica colección de Kayaks en 1 ó 2 plazas para que nuestras jornadas de pesca sean mas fructíferas...también Asientos, Cañeros orientables, Carros de transporte, Chalecos salvavidas, Palas, etc...
Precios muy asequibles..¡¡Consultales!!


Y aparte de todo esto cebo para mar y rio.
COREANO
TUBO
MANGON
AMERICANO
SENRADA DE LA RIA
Y CUANDO COMIENCE LA TEMPORADA DE RIO...
LOMBRIZ (miñoca)
GUSANO MIEL
ASTICOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario