Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Habemus DOS robalacoS para navidad.Con buen material pesca cualquiera.

La noche del sábado y la noche del miércoles en la playa he estrenado la nueva Cinnetic Capture Compact Extreme.
Carrete Okuma Astral trenzado del 0,35 y bajo del 0,50.
Empecé con material pesado aunque el mar no estaba nada bravo, unos chivos viejos de los de antes de 120grs que gozada sentir como sale hilo e hilo del carrete y luego casi me aburría de darle vueltas al carrete.

Luego unos vinilos de pesos variados entre 66 y 43 grs y acabe con TIDE minow 175 SLIM de 27grs pensé que los iba lanzar peor de como lo hace.
El tide lomo verde flúor y aquí fue donde empezó la fiesta tras varios lances, ostión al otro lado de la linea, ahi vamos ya esta y tras unos segundo se escapa de ser la primera pieza de la noche.

Sigo pero esta vez con mas ganas ya me han dado un toque vamos a por el segundo además ni tiempo me dio a valorar el comportamiento de la nueva caña, unos metros mas hacia la derecha ya casi a la salida del río tras un mal lance, de ese lances que notas flojo que no notas salir el señuelo con velocidad y aun encima note que salio alto, cierro carrete empiezo a recoger todo la flojedad de la linea y cuando noto que el minow empieza a trabajar otro ostion en el señuelo, le meto un buen ostión levantando la caña o se suelta o le meto el triple en el hueso y así fue hasta el hueso del paladar venia clavada.

Pelea limpia con el freno duro para notar bien la respuesta de la caña, unos cabezazos un par de carreras donde la caña se porto bien en los cabezazos y templando las carreras de la pieza, ya con piezas en seco tiro sin más contemplaciones por ella y la levanto en peso y noto la gran reserva de potencia que tiene para el izado de piezas.

La noche del sábado una de 4.950grs y 79cms.
La tarde noche del miércoles a salido otra de 3.890grs y 70cms esta con un Angel Kiss  SBM(silver blue makarel) 140mm y 27grs en frente al restaurante de la playa, lance largo bien ejecutado a media recogida el ostion en la linea me hizo presagiar que era de buen tamaño pelea dura mas que su predecesora de hace unos días varada e izada hasta la arena seca, venia bien clavada el triple de la barriga en la boca y el de la cola en el lateral de la cabeza.

La caña 
Cinnetic Capture Compact Extreme impresionante como se comporta con buenas piezas, cada día estoy mas contento con ella.

Tus tiendas de pesca

6 comentarios:

  1. Muy buena Santi,felicidades por ese hermoso robalo navideño,que lo disfrutéis bien en la mesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahí carallo, buen robalaco tío!! Que aproveche el bicho!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Santi, ya tienes alguna al menos pa navidades...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Noraboa Santi! y Felices Fiestas!!!!!!!!

    ResponderEliminar