Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

VILAGUDIN SIN MUERTE.

Hace unos días me pregunto un compañero de como y que condiciones estaba Vilagudin, hacia tiempo que no me pasaba por allí, 
pues ayer como andaba por la zona me pase por allí y estube hablando con el encargado de aquello.

Y la cosa esta así:
Teléfono de contacto: 646-173-827
10€ por pescado y día.
Horario de 9 a cuando se ponga el sol.
Los lunes no abre.
Se autoriza la pesca con muerte y su precio a la salida es de 7€/kilo.
SE AUTORIZA LA PESCA SIN MUERTE.
Se puede usar pato y kayak para la practica de la pesca.
Coordenadas:
N>43º05´41"
O>8º29´24"

El embalse esta todo en las misma condiciones y no en dos partes como hace años que tenia la zona de salmón y la zona de trucha, me comento que algún salmón le queda pues alguna que otra vez rompen equipos y lineas con bichos que imponen la fuerza con la que se defienden de los señuelos.

Para los que no lo tengan ubicado esta a unos 10kms de Ordenes por la carretera de Carballo, a mas menos 8kms de Ordenes nos encontramos la señal de Bienvenido a Cerceda y mismo en ese cruce tomamos la desviación a la izquierda y en un par de kms estamos ya en el Embalse de Vilagudin.

Las piezas que están saliendo (o pasando por la bascula) son en un 30% arco iris el resto son autóctonas, su medida van desde los 30cms a los 7kilos de una arco iris pescada hace un mes, la media va siendo de un par de kilos pieza.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias, por la informacion Santi, es un lujo tenerla de primera mano, cuando me acerque, te aviso un dia antes, y nos tomamos algo por ahi, muchas gracias meu.

    ResponderEliminar