Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Resumen del FLEAMARKETiNCORUÑA.

Hemos pasado cuatro días divertidos, desde el jueves a las 7 de la tarde cuando fue la inauguración de la feria hasta las 8 de la tarde del domingo cuando se dio por clausurada, dedicados estuvimos de lleno al montaje tanto de río, de mar como broches de fantasía ornamental, hemos intercambiado secretillos y secretazos , realizado pruebas, probado y descubierto nuevos materiales y lo más importante, hemos mostrado nuestro trabajo y lo que encierra el mundo de la pesca a mosca y el montaje al público, en torno a las 3000 personas visitaron el mercadillo en esos cuatro días, para el que todo nuestro trabajo era prácticamente desconocido.


La parte alta del mercado de San Agustín acogió este fleamarket durante cuatro días en un marco incomparable.


De izquierda a derecha Luis Merayo, Santi Nitas y Eloi Saavedra, trabajando duro, el intercambio de materiales, modelos, formas de montaje fue constante durante estos días.

LUIS MERAYO, PADRE, con mayúsculas montando una de sus excelentes moscas ahogadas, a sus 86 AÑOS aún se atreve con el torno, los hilos y las plumas, quien llegara con esa destreza e ilusión.

Prueba de flotabilidad de uno de los muchos montajes de hormiga que hicimos durante esos días.



Me toco de colocarle uno de los broches muñeco al Alcalde de A Coruña D. Carlos Negreira, él que luego abono dando ejemplo al resto de la corporación local que le acompañaba en ese momento


aficionado también a la pesca deportiva y que se comprometió allí públicamente en no retrasar mas el recibimiento en el ayuntamiento del Campeón Mundial de pesca a mosca David Arcay que también se acerco por allí a montar un par de moscas.

Suso Vilar también estubo allí mostrando su arte de la construcción de cañas de bambú.


Ruben también se paso por allí para demostrar sus habilidades haciendo peces artificiales y también montado alguna mosca.


Y donde los mas pequeños también ha podido probar el arte de hacer moscas.

También tuvo su sitio Bricoypesca.com .

Algunos de los mucho montajes que se realizaron durante esos días.



1 comentario:

  1. Enhorabuena por la jornada de intercambio, bonitos montajes, y de buen seguro que lo pasasteis genial !

    Un Saludo y enhorabuena por el blog

    PepFranK (spinningpepfrank.blogspot.com)

    ResponderEliminar