Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Nueva adquisición mini camara MD80.

Me he comprado esta mini cámara para llevar en mis salidas de pesca, me la habían recomendado unos amigos que la llevan en la moto en varios sitios y otros en las bicicletas, que iba muy bien.
No es sumergible pero por 13 euros con la tarjeta de 8GB incluida que se le puede pedir le he hecho una pruevas y la imagen es buena y por el tamaño que tiene se cojonuda para poner en la correa de la gorra, pues trae una pinza y tres anclajes mas para ir acoplando donde uno quiera, lo que si las cuatro pestañitas que trae no me dan mucha confianza pero con una goma elástica se soluciona ese pequeño inconveniente.
Os dejo una fotos de la misma, un juguetito.




MiniDV YSB-001 (MD80)
Soporte de vídeo en formato AVI
Se pueden llevar a cabo la grabación de imágenes de alta definición en
condiciones de baja iluminación.
Soporta 30 fps para 720 * 480 y 320 * 240 vídeo y reproducción en chat.
Soporta USB 1.1 y USB 2.0.-Soporta 8 GB MicroSD. 2h30min de grabación aprox.-
 Batería de litio interna que puede grabar vídeo más de dos horas,
 el tiempo de espera es de hasta 250 horas.-
Soporta Windows XP, Vista, Windows 7 ,Mac y Linux. Formato FAT32

5 comentarios:

  1. ten boa pinta.si podes dime onde a collestes que teño janas de unha.saludos.

    ResponderEliminar
  2. colleuma un compañeiro no ebay o vendedor era de barcelona e a camara veu directa de alemania

    ResponderEliminar
  3. Saludos Santi, menudo juguetito y encima barato. Si nos contases donde as adquirido ese juguete seriamos muchos los agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. como ya puse antes me la cojio un compañero por ebay a un comprador de barcelona aunque la camara vino directa de alemania
    no se el enlace pero poniendo en ebay MD80 aparecen varias
    yo la habia visto por 25€ mas portes y sin tarjeta
    y el me la encontro por 13 con tarjeta y el envio gratis
    la tarjeta la habia mirado en PCBox en coruña antes de que el me encontrara el chollo completo y salia 4 y pico no llegaba a 5

    ResponderEliminar
  5. antes queria decir un vendedor de barcelona

    ResponderEliminar