Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Mas de lo mismo.

Mas de lo mismo, esto es lo que me  viene a la cabeza cuando leo algunas noticias como esta.
 La Voz de Galicia.
 "Gardacostas decomisa tonelada y media de marisco en tres controles de carretera"

Se interceptaron en total 1.477 kilos de vieira, caramuxos, almeja japónica y almeja blanca.


Vieira, caramuxos, almeja japónica y almeja blanca que, en total, sumaban 1.477kilos. Es la cantidad de marisco decomisado por los agentes del Servizo de Gardacostas de Galicia en tres controles de carretera realizados en Mondoñedo, Boiro y Fisterra, en los que también se incautaron 14 aparejos y dos vehículos.
En la localidad lucense, funcionarios de Mar y la Guardia Civil aprehendieron 72 kilos de vieira, 350 kilos de caramuxo y 914 kilos de almeja, además de decomisar el vehículo en el que se transportaba el marisco por irregularidades en la documentación. El bivalvo fue destruido.
En Boiro, también con ayuda del instituto armado, requisaron 34 kilos de almeja japónica por irregularidades en la documentación. El marisco fue resembrado.
En Fisterra, Gardacostas y agentes de la Guardia Civil de Muxía interceptaron una furgoneta en la que había más de 107 kilos de almeja babosa y 14 aparejos, entre ellos trajes de buceo, aletas y tubos. Los conductores se dieron a la fuga y la almeja fue resembrada.

Y claro tambien estos entran dentro del grupo de los pescadores deportivos como contumazmente nos quieren nacer creer algunos personajillos y claro todo eso se pesca con caña  y llevaban todos los bartulos de seguridad y demas como nos quieren colocar en la chepa.
Lo dicho mas de lo mismo.

1 comentario: