Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

De nuevo en Sabón.


Ayer a ultima hora de la tarde baje con el kayak un poco al embalse de Sabón con la peque que últimamente viene siempre conmigo, a probar suerte y nada de nada no sale una pieza ni de coña probé unas ocho rápalas diferentes en la zona alta del embalse y ni un misero ataque aunque no clavara por lo menos sentir algo.
En este punto estoy en el que me conformo solo con sentir ataques, el que si sintió algo fue el compañero José que saco dos escalos con las ninfas.


En la hora del sereno hubo eclosiones para dar y tomar, pero ni con esas salio una trucha, se veían cebadas medios saltos de carpas, carpines alguna de ellas naranjas y rojas, pero ni ellas querían las muestras de lo que lanzábamos hacia sus cebadas.
Pero como siempre lo mejor de lo mejor el paseo con el kayak que te das para un lado y para el otro, que aunque el embalse de Sabón se puede considerar un embalse urbano, el paseo sigue siendo lo mejorcito para sacarte el estrés del chollo.

1 comentario:

  1. Hola Santi, hay que dejar que suba un poco la temperatura del agua y a ver si las condenadas entran en actividad, por aqui por el río tambien estan bastante apagadas.
    Saludos

    ResponderEliminar