Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Comunicado de Oscar Gayoso

NO ME PRESENTO A LAS ELECCIONES
Ante los rumores interesados, las mentiras, las manipulaciones y algún periodista que desinforma, quiero dar a conocer mi opinión con respecto al fallo del Comité Galego de Xustiza Deportiva sobre la repetición de las elecciones en Lugo. Pero antes debo reparar en varios antecedentes.
Cuando un nutrido grupo de pescadores, competidores y amigos me animaron a presentarme a la Presidencia de la FGP, no creía que las cosas pudieran llegar a lo que llegaron.
Me quería presentar ya que el equipo que llevaba en la candidatura garantizaba que se harían las cosas bien poniendo punto y final a los errores cometidos en los últimos años.Yo creía en la honestidad del aparato de la federación pero me equivoqué y la tela de araña que hicieron a mi alrededor impidió que me pudiera presentar.
Ahora el Comité Galego de Xustiza Deportiva obliga a repetir el proceso en Lugo donde una serie de irregularidades demostradas y criticables impidieron que me pudiera presentar.
Ante las nuevas elecciones de deportistas en Lugo doy a conocer mi decisión de no presentarme y lo hago por varios motivos:
1.-Por haber quedado asqueado de los manejos y de los trapos sucios del proceso electoral.
2.- Porque de haber hecho bien las cosas, tengo la certeza absoluta de que habría salido elegido pero mi único interés se centra ahora en no volver a caer en los trapicheos que montaron en el proceso anterior.
3.- Porque, por mi parte, no quiero que la federación sufra ninguna contingencia que alimente a esos ecos interesados que ya hablan de desgobierno, de anular la competición este año, etc.
4.- Que espero que, ahora, hagan las cosas como se deben hacer y que el mundo de la federación y la competición no se vean alterados ni lo más mínimo.
5.- Que la reclamación que realicé al Comité Galego de Xustiza Deportiva y su resolución posterior dejan a cada uno en su sitio y las cosas claras.
Agradezco,por último, las innumerables muestras de compañerismo y solidaridad que he recibido en los últimos meses.
Gracias a todos.
Oscar Gayoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario