Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Perfecionando prototipo.

Tengo que hacer una correcion, despues de hablar con algun compañero me comento que esto de los baberos en los streamer ya lo hacian hace tiempo pero dejeron de perfecionarlo no se el porque pero yo voy intentar que pesquen por falta de empeño no va ser, la verdad es que yo nunca los vi pero tengo que reconocer que el bicho no la pari yo sino que viene de atras, ""al Cesar lo que es del Cesar"".
Cómo A CABEZA NO PAAAAAAAAARA !!!!!!!!!!
Siempre tenemos que argallar cosas y un streamer con babero(streamer-minow) podría funcionar muy bien en los embalses estoy en la fase prototipos lo que se puede llamar fase de prueva-error lo que mas tiempo me esta llevando es el tamaño del babero que dependiendo del largo del anzuelo y el material con el que lo vista el babero tiene un tamaño u otro vamos que cada streamer lleva un babero diferente quizás esa lo mejor de todo esto,lo montas y en la fase de pruevas con una tijera en mano le das el toque especial y a cada streamer le das un movimiento diferente, incluso montare alguno para el mar cuando le tenga cogida la mano porque por lo de ahora con los del embalse tengo suficiente.
Los primeros los monte con lo que tenia tirado por encima de la mesa de montaje trozos de marabú y los colores no son los mas correctos pero bueno nunca se sabe lo mismo pescan que se matan.
Un par de fotos del que mejor de mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario