Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Convenio federacion de pesca y el puerto de La Coruña

Os dejo un resumen del convenio firmado entre la federación de pesca y el puerto de La Coruña
y también el enlace de todo el documento para el que quiera leerlo todo. http://www.fgpesca.org/documentacion/docus_2011/convenio_autoridad_portuaria_federacion_2011.pdf.

 RESUMEN DEL CONVENIO ENTRE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA Y LA FEDERACION GALLEGA DE PESCA PARA LA PRÁCTICA DE LA PESCA DEPORTIVA EN EL PUERTO DE A CORUÑA

SECTOR 1
- Zonas abiertas al uso público entre el paseo del Parrote y el Dique de Abrigo Barrié de la Maza. Contradique de la Dársena de Oza.

SECTOR 2
- Zona exterior del dique de abrigo de la Dársena de Oza.

Quedan expresamente excluidos los cantiles del muelle destinados al atraque de buques y embarcaciones.

1.3 El otorgamiento de este permiso no exime a su titular de la obtención de las licencias, permisos, seguros y autorizaciones legales establecidas, entre ellas la oportuna licencia de pesca expedida por la Consellería do Mar.

Toda persona (pescador o acompañante) que acceda a las Zonas de Pesca Controlada del Puerto de A Coruña lo hará con el único objeto del ejercicio de la pesca deportiva, quedando totalmente prohibida cualquier otra actividad distinta de la citada.

La Federación Galega de Pesca aportará a la Autoridad Portuaria todos los años, durante la vigencia del presente Convenio, la documentación acreditativa de la vigencia de las pólizas mencionadas.

Podrán acceder a las Zonas de Pesca Controlada todas las personas que dispongan de la correspondiente acreditación expedida por la Federación Gallega de Pesca que acredite su condición de afiliado a la misma.

Cada pescador podrá acceder con un único acompañante. Los menores de edad deberán ir acompañados necesariamente por persona mayor de edad.

2.3 Toda persona que acceda a las Zonas de Pesca Controlada del Sector 2 deberá presentar en el control de acceso la correspondiente acreditación expedida por la Federación Gallega de Pesca que acredite su condición de afiliado a la misma, vigente en cada momento, junto al Documento Nacional de Identidad.

El cambio de directiva en la federación empieza a andar y lo hacen aportando soluciones a los pescadores de a pie.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. como sacar el permiso para el ascenso al puerto

    ResponderEliminar
  2. perdona el retraso
    es la licencia federativa de la federacion gallega de pesca
    pero solo te permite aceder a alguna zonas de escolleras
    en las lineas de atraque es prohibido
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber,por qué hay que estar federados? Yo tengo la licencia normal de la Xunta. Hay algún boletín oficial que me obligue a estar federada? Es inconcebible!!

    ResponderEliminar