Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Convenio federacion de pesca y el puerto de La Coruña

Os dejo un resumen del convenio firmado entre la federación de pesca y el puerto de La Coruña
y también el enlace de todo el documento para el que quiera leerlo todo. http://www.fgpesca.org/documentacion/docus_2011/convenio_autoridad_portuaria_federacion_2011.pdf.

 RESUMEN DEL CONVENIO ENTRE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA Y LA FEDERACION GALLEGA DE PESCA PARA LA PRÁCTICA DE LA PESCA DEPORTIVA EN EL PUERTO DE A CORUÑA

SECTOR 1
- Zonas abiertas al uso público entre el paseo del Parrote y el Dique de Abrigo Barrié de la Maza. Contradique de la Dársena de Oza.

SECTOR 2
- Zona exterior del dique de abrigo de la Dársena de Oza.

Quedan expresamente excluidos los cantiles del muelle destinados al atraque de buques y embarcaciones.

1.3 El otorgamiento de este permiso no exime a su titular de la obtención de las licencias, permisos, seguros y autorizaciones legales establecidas, entre ellas la oportuna licencia de pesca expedida por la Consellería do Mar.

Toda persona (pescador o acompañante) que acceda a las Zonas de Pesca Controlada del Puerto de A Coruña lo hará con el único objeto del ejercicio de la pesca deportiva, quedando totalmente prohibida cualquier otra actividad distinta de la citada.

La Federación Galega de Pesca aportará a la Autoridad Portuaria todos los años, durante la vigencia del presente Convenio, la documentación acreditativa de la vigencia de las pólizas mencionadas.

Podrán acceder a las Zonas de Pesca Controlada todas las personas que dispongan de la correspondiente acreditación expedida por la Federación Gallega de Pesca que acredite su condición de afiliado a la misma.

Cada pescador podrá acceder con un único acompañante. Los menores de edad deberán ir acompañados necesariamente por persona mayor de edad.

2.3 Toda persona que acceda a las Zonas de Pesca Controlada del Sector 2 deberá presentar en el control de acceso la correspondiente acreditación expedida por la Federación Gallega de Pesca que acredite su condición de afiliado a la misma, vigente en cada momento, junto al Documento Nacional de Identidad.

El cambio de directiva en la federación empieza a andar y lo hacen aportando soluciones a los pescadores de a pie.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. como sacar el permiso para el ascenso al puerto

    ResponderEliminar
  2. perdona el retraso
    es la licencia federativa de la federacion gallega de pesca
    pero solo te permite aceder a alguna zonas de escolleras
    en las lineas de atraque es prohibido
    un saludo

    ResponderEliminar