Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2018

IFSUA RECURRE LAS POSIBILIDADES DE PESCA DE LA LUBINA ANTE EL TJUE.

IFSUA

23 de abril a las 19:39 · 

IFSUA RECURRE LAS POSIBILIDADES DE PESCA DE LA LUBINA ANTE EL TJUE

IFSUA ha presentado hoy, lunes 23 de abril, conjuntamente con sus miembros de la FNPSA y la FCSMP, un recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE contra el Reglamento de la UE que regula las posibilidades de pesca de 2018. La norma, que gestiona entre otras especies las capturas de lubina en la zona del Canal de la Mancha y el Atlántico, establece una prohibición total a la pesca recreativa, mientras permite que la profesional siga pescando. IFSUA considera la regulación totalmente discriminatoria y fuera del marco regulador que le correspondería.

Nuestra organización se convierte así en la primera del sector de las actividades subacuáticas en presentar un recurso a una norma europea para defender los intereses del colectivo de la pesca submarina.

En la elaboración también hemos contado con la inestimable colaboración de nuestros miembros del club Emerald Water (Le Havre) y los comercios SCUBALAND y BREIZH DIVERS, además de la plataforma Quota 0.

Os animamos a que, en la medida que os sea posible, apoyéis a IFSUA y a las federaciones y empresas que han hecho posible esta demanda. La defensa de la pesca submarina solo es posible con la ayuda de cada uno de vosotros.

IFSUA es una organizacion abierta, invitamos a otros clubs comercios y marcas a apoyar nuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario