Seguidores

martes, 20 de febrero de 2018

II OPEN SPINNING LABRAX GALICIA!!

II OPEN SPINNING LABRAX GALICIA!!
8 abril, Doniños-San Xurxo

Pues ya estamos por aquí otro año mas, debido al éxito del año pasado en Barizo pues os traemos esta segunda edición del Open Spinning Labrax Galicia. El formato es el mismo del año pasado, sin sectores, toda la zona abierta teniendo que pasar al entrar y al salir por cualquier de los dos puntos de control para firmar la entrada-salida y entregar las capturas.

Al igual que el año pasado, hay que estar federado para poder participar. Desde la directiva miramos una opción que sería para los no federados de hacer un seguro en caso de accidente , pero el coste es casi igual al de federarse por un año entero (la tarjeta federativa cuesta 15 euros al año). Podéis tramitarla a través del club (siendo la inscripción de 40 euros) o de vuestro Club-tienda mas cercano.

La inscripción incluye desayuno y comida, así como por participar tienes la oportunidad de ganar un premio tanto por capturas, como en el sorteo de numeroso material de pesca cedido por las casas y tiendas patrocinadoras.

El desayuno y la comida será en el restaurante O BECEIRO,
MENU LACONADA COMPLETA:
-Sopa
-Lacon
-Costilla
-Oreja
-Panceta
-Chorizo
-Grelo
-Patata
-vinos, agua, refrescos
-Chupito,café, postre.

En el propio restaurante disponen de habitaciones:
3 HABITACIONES DOBLES, 40 EUROS
3 APARTAMENTO 4 PERSONAS, 60 EUROS

Estamos hablando con hostales y hoteles de la zona a ver si disponen de habitaciones por si a alguien le hace falta.

De momento nada más, iremos ampliando info y actualizando la página durante estos días.

NOS VEMOS EL DIA 8 ABRIL !!
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario