Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2017

VII CAPENASTUR Y XX FERIA DEL SALMÓN SUBASTA DEL CAMPANU DE ASTURIAS 14 Y 15 DE ABRIL 2018

El Ayuntamiento de Salas inicia los preparativos para la celebración de  ASTURPESCA-CAPENASTUR 2018 y SUBASTA DEL CAMPANU DE ASTURIAS.

Les comunicamos que  en esta ocasión la XX edición de la  Feria del Salmón,  coincide como cada año con la apertura de pesca de salmón con muerte, siendo los días 14 y 15 de abril de 2018,
el tercer fin de semana del mes,  los elegidos  para  ello ( el periodo hábil  de pesca del salmón será desde el desde  3.º domingo de abril al 15 de julio, según Resolución de Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueban las normas para el ejercicio de la pesca en aguas continentales del Principado de Asturias durante la campaña 2018).

Aquellos que ya han participado en ediciones anteriores, esperamos contar con vuestra inestimable presencia un año más. A los que aún no han participado, os animamos a compartir con nosotros esta experiencia única por su singularidad.

También podéis enviar vuestras sugerencias y opiniones relacionadas con el desarrollo de ASTURPESCA a feriadelsalmon@gmail.com o llamando al teléfono 672 29 84 69 para cualquier consulta.
Resultado de imagen de pez salmon atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario