Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

Mañana de fanecones y jureliños.

La salida iba ser el sábado pero no pudo ser y fue aplazada para el domingo, la precisión era de un poco mas viento 20/30km/h  y un poco más altura de ola 1,4m.
En el fondeo antes de las ocho pero salimos a las ocho y cuarto en cuanto hubo la luz suficiente para ver por donde íbamos, llegamos al pesquero a las nueve, tras el primer cuarto de hora pensamos que nos habíamos engañado en el fondeo pero empezaron a picar y fue un no parar hasta las once y pico.
El cebo elegido esta vez fue senrada de tubo, calamar, mejillon aunque llevabamos todo eso solo pescamos con tubo lo demas lo utilizamos pero ya cuando no picaban a nada.
Fanecas de buen porte
y esta aun no era de las más grandes, también de vez en cuando salían jurelitos de medida muy justa poco más de 15cms tenían, tras estar como dos horas esperando que volvieran a entrar y nos movimos un par de veces para ver si volvíamos a dar con ellas decidimos marchar pues ya teníamos bastantes.
 Y a las tres estábamos amarrando y limpiando las cosas y el pescado en el muelle.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted o a sus compañeros de pesca: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar