Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2016

Jara y Sedal vuelve a Galicia.

El equipo del programa decano de la pesca y la caza, dirigido por el santiagués Alvaro Benavent, está en fase de producción de un programa que puede ser francamente atractivo.

“O Camiño dos Faros” es una serpenteante ruta de senderismo que une Malpica y Fisterra prácticamente pegada al borde del mar en casi todo su recorrido por la nada convencional Costa da Morte.

Son unos 200 kilómetros de recorrido divididos en 8 etapas:
Etapa 1: Malpica-Niñons
Etapa 2: Niñons-Ponteceso
Etapa 3- Ponteceso-Laxe
Etapa 4: Laxe-Arou
Etapa 5: Arou-Camariñas
Etapa 6: Camariñas-Muxía
Etapa 7: Muxía-Nemiña
Etapa 8: Nemiña-Cabo Fisterra

La Ruta de los Faros lleva al norte del norte, hasta el punto más septentrional de la Península y, teniendo en cuenta los lugares por los que discurre el sinuoso camino, no es de extrañar que Jara y Sedal reparase en ello para pescar en algunos de los escenarios más hermosos de toda Galicia.

Para completar el asunto, sólo necesitaban dos pescadores con amplios conocimientos técnicos de la pesca de mar, de los cebos, de las especies… y ya los tienen: Vicente Pico y Rafa Bellas.

Galicia sigue muy presente en las programaciones de Jara y Sedal. Las últimas emisiones desde estas latitudes fueron el Concurso del Salmón del Ulla y Mújeles en Lires con Eloi Saavedra y un servidor que les narra.


En la temporada que viene (2016-2017) emitirán un programa grabado con David Arcay y Pepe Casal pescando en A Pontenova.

El programa con Papito y Natas lo veremos seguramente en la temporada 2017-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario