Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

Regalo de cumpleaños un robalito de la ria.

Tras las celebraciones de mi cumpleaños tartita, cancioncita y demás, como me quede sin regalo pues la cosa anda muy achuchada, me baje en la noche a la ría darle poco al vinileo y al minow,
pues la baja era a las 3:15 y desde la 1 le fui dando a la zona en cuestión,
la noche pasaba fresquita con más pena que gloria pues quitando cuatro chascas de unos 30cms que por ese echo volvieron al agua "Ipso facto".

Poco faltaba para la bajamar total pues ya la corriente en el canal iba mucho a menos,
cuando noto como si un tronco que bajara por el canal se clavara en el anzuelo del vinilo y que tirara ayudado por la corriente, el carrete perdía hilo con lo que aprieto el freno para frenarlo y que con suerte y ayuda de la poca corriente acabara en la orilla haciendo deriva pero en cuando quiero cobrar hilo ahí fue cuando si empezaron las carreras y cabezazos en todas direcciones menos mal que estaba baja la marea y no se podía meter en sitios dificiles para sacarla.
Dejo que la Absolut y el Ceciro trabajen por mi y poco a poco voy ganando más metros de linea de los que pierdo y tras un rato de pelea de tira y afloja se rinde y da su costado en la arena seca.
Precioso bicho grande de 95cms y 8kilos.
Tras ponerla a buen recaudo vuelvo a probar suerte pero nada de nada la dicha ya fue y mi suerte estar con el vinilo allí para que lo engulliera hasta las agallas. 

Caña HART ABSOLUT POWER SPIN  3m. Ac XH Acción 40-90g.
Carrete IRIDIUM CECIRO-50 8+1.
Trenzado KAZUMA 0,14mm.20Lbs.
Vinilo SAY SHAD 5.5 Inch.Agi Back con cabeza de 32grs.

3 comentarios:

  1. Buen regalito de cumpleaños Santi....saludos

    ResponderEliminar
  2. Juer con el regalo,felicidades Santi,tas que te sales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo q pasó con las fotos del robalo o si es solo a mi pero ahora m salen fotos muy raras en tu blog...saludos

    ResponderEliminar