Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Una de cal y otra de arena. Unas se salvan pero otras no.


Esta mañana se fue una y esta tarde noche ha salido esta de 2550grs y 53cms y otras 4 pequeñas que aduras penas daban los 36cms de la talla legal y que alli quedaron para crecer y que vuelvan a picar cuando tengan un par de kilos mas cada una.
y no estuvo mal dio su pelea y me saque la espinita de esta mañana de Reyes en que el robalo de mi vida me dio esquinazo dejando me el triple así, decir que fue fallo del forjado del triple pues ese anzuelo y otro se estiraban y doblaban con bastante facilidad con un buen alicate en cambio el otro no lo pude estirar ni de coña partió como el cristal cuando hice mucha fuerza.
y la verdad no tuvo ni punto de comparación, la de la mañana ataco en superficie un paseante y tras un rato de pelea se fue por donde vino, la de esta noche fue con un minow grande (x-rap 14cms color gold) en medio de la espuma entre las olas del escalón de la baja mar, allí por detrás  de donde la ola más se levantaba antes de romper.
Tus tiendas de pesca

3 comentarios:

  1. Aprovecha ahora que pillaste racha Santi,no se puede uno relajar cuando están para el,una pena esa grande,al menos nos quedamos con el consuelo de que hemos peleado con ella y algo se hizo bien para conseguir engañarla.

    Saludos.

    Felicidades por las capturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta siendo suerte y aver lo que dura
      Bajo a la playa una hora hasta el final y otra hora para volver pescando la
      Y si pican bien y sino para casita y otro día será

      Eliminar
  2. menuda racha llevas!! Lástima de ese róbalo, es cierto que si solo se clava de un anzuelo se puede doblar fácil. feliz año!!

    ResponderEliminar