Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi nueva montura. Kayak Tempo.



Características:
Longitud: 450 cm
Ancho: 67cm
Alto: 33cm
Peso: 23kg
Carga máxima: 180kg

Equipamiento:
·asas de transporte delanteras traseras y laterales
·sujetapalas lateral
·tapon de achique y enganches boucle
·red trasera
·cofre delantero
·musleras Rotomod
Es la nueva montura que por fortuna ha caído en mis manos.
Aun que con mi ocean duo estaba muy contento y lo tengo bien equipado con cañeros vela y timón
hace tiempo que me rondaba la idea de cambiarlo o hacerme con otro mas rápido e individual, pero como para uno nuevo no me lo puedo permitir mire el mercado de segunda mano y a eses tampoco llegaba.
Asi que abandone la idea de tener otro más rápido y seguir tirando con el mío, pero hace unos días me llamo un antiguo compañero de trabajo y me pregunto que si aun le daba a la piragua y que limpiando una finca comprada hace un tiempo y en un cobertizo enterrado bajo una montaña de zarzas y demás malezas encontró lo que le parecía una piragua envuelta en una lona y que si no la quería la cortaría y la llevaba al punto limpio pues el no la quería para nada.
Con toda la curiosidad del mundo allá me fui y cuál fue mi sorpresa cuando tras ayudarle a acabar de limpiar la zona sacamos del cobertizo una piragua envuelta con una lona azul y cuando le sacamos la lona y veo un Rotomod Tempo rojo amarillo impecable solo cuatro arañazos muy leves, con una pala
y dentro del tambucho una riñonera un carrito una red puente trasera y un ancla con su cabo, vamos como si me tocara la lotería, ahora toca limpiarlo y arreglarle las cuatro pijadas que tiene.
Tengo que ir pensando en cómo armarle una vela y el timón y unos cañeros que no los tiene aunque si tiene sitio de sobra para ponerlos y deseando echarme un rato y probar como se mueve
En breve unas fotos de la nueva montura.
Ahora estoy deseando que venga un día bueno para probar como se mueve y sacarle un poco de provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario