Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Fiasco en el mutado libre sin muerte del Anllons-Carballo.






Bueno pues tras repasarlo tres veces esta mañana primero a tamden ahogada y seca, luego a seca y por último como se levanto algo de aire le dí con el bicho y solo ha salido un escalo a seca.
Me encontré un habitante del río mudando su aspecto.

Y también me encontré un montos de nuevos peces por el tramo arriba, lo malo es que cada vez que voy son mas y mas numerosos.
Pez botella.
Pez cuchilla.
 Pez lata fanta.
 Pez gafas.
Caballito de río.
 Caballito de río en la escollera.
 Pez bolsa.

Y por otro lado me voy a tener que aplicar en el montaje de nuevas muestras que eclosionan en el río y renovar mis cajas.
Eclosión de pet y a su lado otra eclosión de happydent.
 Eclosión de abanico.
 Eclosión de pet y bote lata.
 Eclosión de mechero.
Y como no seguimos encontrando escalos muerto en las orillas.
Y algunos de la zona creen que deben de acercarle mas las señales del libre sin muerte a los peces para que las lean por el método braille, se deben de creer que si no hay señales el tramo seguirá siendo libre tradicional como hace años y pescarlo a miñoca o cucharilla de triples, cuanta ignorancia para lo que les tiene cuenta.

Es una pena que un tramo de río como este con un poquito de limpieza por parte de todos (pues al cruzar Carballo con anterioridad todo lo que al río tiran pasa por o acaba en este tramo de río) y un poco de vigilancia y algo de repoblación podría ser un muy buen tramo, fácil de pescar y cómodo de andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario