Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

MINI ME MUERA.

Este año la cosas van mas jodidas que los anteriores y toca recortar lo máximo y más aun, por eso la semana Me Muera se quedo en mini me muera.
Hoy desembarco en el Eo revista a La Volta y Louredal antes de llegar a Amaido para revisar a La Pena y de nuevo que el año pasado se le echo de manos el libre S/M de San Tirso como es tradición, el Eo baja alto para mi gusto pues pescarlo a mosca con el tiro que lleva no va ser fácil pero se pescara y se repasara como todos los años, en La Volta y Louredal apenas se notaba la nieblas pero mas en el valle abierto era bien espera.
La Volta

Louredal
La Pena

Libre S/M de San Tirso
Parte del personal tenia Gonzalvo donde uno de ellos chapo un buen reo que tras un par de fotos volvió al rio de nuevo.
Y para mi todo el Libre sin muerte es una gozada tener un coto como ese para uno solo, no se puede pedir mas pescar en soledad y con un publico la ostia de respetuoso que no dijeron ni MUUUUUUUUUU.
Aunque a primera hora hacia rasca y la niebla como más allá te dejaba ver, la moral aun estaba entera y empezamos con los lances.


Luego vino el detalle del día, con lo que ha llovido este año algunas vacas han debido de sufrir algún tipo de metamorfosis hacia anfibio y esto se deduce por como colocan los pastores los ganaderos de la zona
o eso o es para que los salmones no pasen al prado y les coman el pasto a las vacas.
Y así durante un buen tramo de rio y no vayáis a pensar que es por subió el nivel del agua todo lo contrario lleva tres o cuatro días bajando unos 20cms cada día.

Capturas en el Eo en la mañana de hoy.
CAMPANU  DEL  EO
El campanu del Eo sobre las 10 de la mañana con 8.600grs +o- en el Cairo a cucharilla.
2º sobre las 11 4.550grs +o- en Xesteira a cucharilla.
3º sobre las 13 8.100gra +o- en La Volta a cucharilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario