Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

BricoyPesca.com la tienda para los manitas.


Próximo a estas navidades echa a andar una nueva tienda on-line de materiales de construcción de señuelos tanto blandos(vinilos) como duros(minows, paseantes y poppers), todo en vinilos y resinas, purpurinas, colorantes, anzuelos, etc etc .... vamos todo lo necesario y mucho más para hacer y tunear tu señuelos.

Brico y pesca se trata de una iniciativa dentro del sector ocio, tiempo libre y deportes. Concretamente en la modalidad PESCA DEPORTIVA.

La finalidad del proyecto es proveer a los pescadores de los materiales necesarios, para crear sus propios cebos artificiales para pescar, a través de una tienda on-line , además de crear una comunidad virtual donde reunir e intercambiar la información necesaria a tal fin.
La industria de la pesca ha evolucionado en los últimos años a un nivel tecnológico, de diseño y  materiales nunca antes vistos.  Actualmente se comercializan  de manera incipiente  enormes cantidades de cebos (señuelos)por las grandes compañías del sector, fabricados en modernos materiales tales como Fibra de Vidrio, Polyester, pvc , resinas, etc.
La ultima revolución en el mercado nacional que venimos viviendo desde hace un par de años, esta siendo la pesca con señuelos blandos o de vinilo, modalidades instaladas en países como USA o Francia desde hace muchos años, hasta 40. Vienen para quedarse.
La inquietud de muchos pescadores les ha llevado, como si de otro hobby añadido se tratara, a experimentar y desarrollar sus propias creaciones de señuelos, añadiéndole a estos ese toque de creatividad en innovación personal, a unos precios mucho mas económicos que los de las grandes marcas.

BRICOyPESCA será la primera plataforma peninsular que reuna en un único Site, PLÁSTICO LIQUIDO, materia prima con la que se fabrican los vinilos, inédito en España, además de toda la gama de productos necesarios para el diseño, modelaje y fabricación de estos  y otros muchos señuelos.
La filosofía de la empresa : “REALIZANDO  ILUSIONES” pasa por potenciar y compartir a través de foros, redes sociales y demostraciones itinerantes, la cultura del “HAZLO TU MISMO” en esto de la pesca, aportando creatividad, innovación, diversión y economía a sus clientes.

-Productos de modelaje (siliconas, yeso, plastilinas)
-plástico liquido
-colorantes líquidos
-pigmentos en Polvo
-purpurinas y films holograficos
-aromas y aditivos
-resinas varias y colas
-herrería ( grapas, esmerilones, anzuelos)
-complementos  varios

Contacto:
Miguel Abeleira
bricoypesca@gmail.com

3 comentarios:

  1. Santi, de nuevo, gracias por el apoyo y tus ideas .... sabias palabras las de un pescador de toda una vida ...

    Saludos Amigo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi.
    Que buena iniciativa,a mi con lo que me gustan los bricos,me apunto pero ya,gracias por tu informacion,buena entrada.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar