Pues eso, este sábado festivo aprovechando que un par de asturianos nos hacían una visita hemos aprovechado para intentar engañar a la reina de la espuma, quince inconscientes que desafiando al viento frió nos plantamos en el punto de encuentro a las 7 de la mañana para tomar algo y salir para la zona de Vilano - Playa de Trece.
Allí nos esparcimos Carlos, Ricardo, a los que conocí ese mismo día, Mikel, Miguel, David, José, Marcelo, Manel, Anxo, Xolda, Jorge, un par de compañeros asturianos Eleazar y Dario, y algún otro pescador al que no tenía el gusto de conocer.
Tras toda la mañana probando todo el arsenal que llevábamos encima el único en tocar escama fue Jorge saco dos mediamiñas.
En compañia de Marcelo Lecter JAJAJAJAJAJAJA las lubinas se acojonaron todas.
Luego vino lo bueno del día, la comida, las charlas de pesca y las risas muchas risas ELE!!!!!!!!!!!!! eres enorme tío, que risas, es que ya empezamos con las risas a media mañana y lo las soltamos hasta que nos despedimos allá por las seis y pico de la tarde.
Luego a la noche nos acercamos para ver si en alguna playa se podrian hacer algunos lances pero la marea baja las dejo casi sin agua sin posibilidad de capturar alguna, aunque algún paparachi de la noche haciendo alguna foto del faro.
jajajaja q pinta tiene el marcelito ahi tumbao si al final ahi hay algo jajajajaja
ResponderEliminarQue buen día parecia para ello ..., en otra ocasión será.
ResponderEliminarNo te quejes Santi,que se yo que reir reísteis a saco,no hay quien pueda con el.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fue una jornada atípica en todos los sentidos. Madrugón para mí, lubinas desaparecidas con un mar muy bueno, etc.
ResponderEliminarPero el buen ambiente hace que ya piense en una próxima. La charla ya merece la pena.
Saludos
saben aquel que diu.... jijijiji acuerdate santi con dos ladrillos y golpe en seco jajajaja
ResponderEliminarComo dices parece mentira que no saliera algo bueno: ¡¡¡que pesquero!!! y la mar en su punto. Por lo que cuentas, de todas formas valio la pena la jornada. Un saludo
ResponderEliminara sido todo un placer compartir jornada de pesca y comida con todos los alli presentes y aunque fallaron las lubis las risas y el buen rollo nunca faltan ...lo hemos pasado de pu.. madre ...
ResponderEliminarun saludo santi y hasta pronto
Anda .. Anda ... que bien se yo que sacaste otra al dia siguiente .... el unico en tocar escama en todo el finde ..... y pa colmo un chicharro de 6,5kg el luuuunes .....
ResponderEliminarjajajaja y despues, las risas, la comida, el buen rollo .... andaaaaaa ....
Yo si que lo puedo decir .... a falta de lubinas , buen rollo, buena comida y buenas risas .. eh Santi ?
Saludos.
si clavara una si verias montones de fotos de ella jajajaja
ResponderEliminarsi al final es lo que cuenta en cada quedada pasarlo bien y no llevar un golpe