Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

2ª Quedada oficial de SpinninGalicia.es

Foto de grupo.

Desde el viernes algunos compañero ya andaban por la zona, pero el sábado ya empezaban a concentrarse en buen numero, las zonas de reunión como siempre Hostal As Furnas y Hostal Camping Fraga Balada allí grupo debatiendo sobre todo tipo de señuelos y zonas de pesca, anécdotas, brindis, muchos brindis y demás.
Fotos del sábado José de NOSOLOMOSCA
A mí este año me toco de poder ir solo el domingo, madrugón 5 de la mañana pues había quedado de recoger a Kanario López (Juan Luis) en Santa Comba a las 6:30 , en los dos minutos que salí del coche mientras lo esperaba se me congelaba la nariz, en cuanto cruzamos Noia camino de As Furnas el viento más se hacía notar, llegamos a las piedras que están al fondo de As Furna para el lado izquierdo y mientras nos cambiábamos empezaba a asomar el sol tímidamente, la baja temperatura y el viento nos daba una sensación térmica de estar a solo un par de grados.
Amanece con muy buena sensación.
Nos fuimos hacia las piedras observando la dirección del viento y escogiendo los lugares en donde lo tendríamos de espaldas para aprovechar lo en los lances, Kanario López a spinning y yo a mosca, estuvimos casi toda la mañana solos toda esa zona para nosotros solos cuando ya casi no íbamos se acercaron por allí Iago y Esteban que a primera hora buscaron más la zona de playa.

La zona estaba para dar un par de piezas.
Sobre las 12 decidimos que ya aviamos lanzado lo suficiente, puesto que ataques y picadas 0,0 como la San Miguel, tiramos dirección al coche y sin cambiarnos por si en As Furnas veíamos la cosa mejor hacer un par de lances pero al llegar más de lo mismo viento y mar plato aguas transparentes, nada pues nos cambiamos y a tomar unos cafecitos calientes en el bar, salimos de allí y marchamos para el Fraga Balada donde casi todos los compañeros estaban comentando como les había ido la mañana y la noche porque parece que como no iba ser de otra manera las cosas se lían hasta bien entrada la noche con risas y caralladas varias.
Saludos charlas con compañeros que hacía un año que no nos veíamos en persona, otros nuevos que conoces, comida postre café y chupitos como siempre y una buena sobre mesa.
Señores que más se le puede pedir a una quedada, si las capturas pero a no tenerlas ya estamos acostumbrados son ya muchos años en que en las quedadas que se organizas por mucho que las invitemos casi nunca por no decir nunca vienen, lo importante pasarlo bien que nadie tuviera una caída y se hiciese daño y las piezas para otra ocasión.

En esta ocasion coincidimos con el III Memorial das Cunchas as Pedras de Corrubedo en Recuerdo de Tino y Vicente.
Trofeos para los campeones.
Los tres primeros clasificados junto con las familias de TIno y Vicente y un compañero.

3 comentarios:

  1. jajajajaja vaya frescura las fotos del sabado noche ,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La sensación térmica era de cero grados, al menos cuando llegamos al lado de la playa, porque el sol todavía dormía a pierna suelta.
    No acompañaron las condiciones pero hubo tiempo de reír un montón y compartir buenas charlas con los compañeros.
    A ver si en la próxima las lubinas dan la cara, porque sino me llevo la caña de mosca y me voy a los mújoles jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Deseando que ya llegue la proxima, me lo he pasado fenomenal,un placer volver a veros a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar