Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mañana de pesca en la TIñosa.

La mañana empezaba en Carballo a las 6:30 donde había quedado con Miguel y Mikel, tras cambiar cosas de unos coches para otro, nos ponemos rumbo a Ponteceso y nos metimos en la barra del medio, empezaba fresca la mañana mientras nos cambiavamos pero las ganas de pescar nos hacia inmunes.

Primeros lances aprovechando el viento de espaldas.

Luego cuando la altura de mareas nos lo permitio pasamos a la Tiñosa, allí pescamos el frente de la isla pues aunque daban mar de 2 y pico metros estaba muy plato y con mas viento de espaldas los lances eran kilométricos, esta ocasión la aprovechamos todo lo que pudimos .

Y allí tuvimos un par de ataques en superficie y capturamos y soltamos la única lubina de la mañana, minilubina pero que se comió casi medio feed shallow.

Seguimos insistiendo hasta que nos fue hora de marchar pero nada de nada.

Salimos de la Tiñosa y fuimos hacia la salida del rió,
 y allí en el canal volvimos insistir sin exito y alguno incluso a dos cañas.
Pero también el cansancio hacia mella en otros pues la caminata que ya teníamos encima no era broma pues en parte de ella nos enterrábamos en la arena incluso hasta la rodilla,lo que provoco risas y cachondeos por de unos y los otros.
Y la mañana acabo de nuevo con otra caminata hasta el coche y esta vez con un viento de frente de la ostia que nos hacia avanzar junto con el cansancio del resto de la mañana a paso de tortuga.

Vamos una mañana estupenda junto con dos fenómenos, que no pescamos nada pero lo pasamos engrande.

Tus tiendas de pesca

1. BELLISSIMO SPOT!
    PESCATA DIFFICILE MARE CALMO.....
    COMPLIMENTI PER LA LUBINAS...QUELLE PICCOLE SONO LE PIU'ASTUTE!!!!
    Dr.Bass

2. A ver cuando lo repetimos figura. Pero a ver si para la proxima nos acordamos d avisar a las lubinas para que comparezcan jaja

3. Muchas veces pescar o no, es lo de menos. Ya vendrán mejores ocasiones. Un saludo Santi.

4. Santi como siempre lo mejor la compañia y las risas mañaneras !! nos ponemos a la cola para las proximas lubinas !

otra de callos, por favor :)

Saludos

Hechale un ojo al link ...http://labraxspin.blogspot.com.es/2012/08/desactivar-captcha-o-palabras-de.html