Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Día 4._ Pista americana en Salmean 1.

Vamos empezar por eso, es un coto que ya nos había de tocar pescar hacer dos años y está en peor estado que por aquel entonces, unas fotos para que os hagáis una idea de lo que es intentar pescar en un coto de salmón de 1ª categoría en esas condiciones de maleza, troncos por dentro del cauce y por fuera.




Porque nada mas empezar el coto ya nos avisaba de que era una mierda




Podéis compararlas con las de los otros días en que pescamos en cotos asturiano o compartidos no hay color en comparación de unos y los otros.

El día se ha saldado con más pena que gloria, pesca por la mañana de cabreo continuo por lo mal cuidado que esta todo, ni cebadas ni baños de nada para cuanto menos ataques, comida y vuelta a la pista americana de Salmean 1, con el mismo resultado que por la mañana y ya en la caída de la noche un reo que se soltó del rápala de Eloi en el último salto justo antes de entra en la sacadera.

Vuelta para el cuartel de Amaido mas jodidos que contentos, pero que se le va hacer, mañana toca Xesteira de nuevo, allí mojaremos las ultimas mosca, haremos los últimos lances quemaremos los últimos cartucho de la 4ª Semana Me Muera









Precioso color  naranja con el que un liquen nos obsequiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario