Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Buenas razones por las cuales es necesario ir a decathlon Santiago para formalizar la inscripción.

 Este es el correo que me han remitido desde la organización del  I OPEN DE PESCA A SPINNING DECATHLON SANTIAGO explicando los motivos por los cuales es necesario acercarse a la tienda a Santiago.
Son buenas razones por las cuales es necesario ir a decathlon Santiago para formalizar la inscripción.
Un saludo a los organizadores.

En vista de los comentarios que estamos viendo en los blogs sobre la inscripción en el Open, nos gustaría darles una expoliación de porqué lo hacemos así:


Cuando las entidades organizadoras y colaboradoras del evento se reunen para establecer las bases del mismo, se acuerda que de las 80 plazas disponibles 20 se las quede la A. C. D. R. O Patín para los deportistas censados en Carnota y las 60 restantes se realicen in situ en la tienda de Decathlon Santiago para poder realizar:


1 - El pago de la comida de aquellos deportistas interesados en disfrutar de la misma.
2 - La firma del documento de inscripción para dar fe de los datos de cada participante puesto que hay un seguro de responsabilidad civil y la firma es uno de los requisitos imprescindibles.
3 - La firma del documento de cesión de derechos de imagen.


Si las inscripciones se hiciesen a través de Internet esto no sería posible y no estaríamos garantizando lo acordado por la organización y los colaboradores.

Aprovechamos la ocasión para animarles a participar y a acercarse a la tienda.

Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario