Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mañana de pesca.

Esta mañana nos hemos ido de expedición a la zona de Laxe, en la amanecida vareamos la zona de detrás del espigón del puerto una de los pocos sitios que el mar nos dejaba pesca, les lanzamos de todo incluso moscas, al final salió una que no llegaba a los 30 cms allí quedo nadando y creciendo.
 

Allí estuvimos hasta media mañana cuando decidimos ir a la zona de desembocadura del Anllons donde estuvimos hasta las tres lanzando de todo lo que llevábamos en las cajas también moscas sin suerte, por motivos familiares tuve que marchar, y el resto quedo para comer y volver a la tarde no sé cómo les fue pero espero que mejor que por la mañana.
Desde aquí quiero pedir perdón y darle las gracias a Miguel por acercarme a casa a medio día pues fue él quien llevo el coche.  
El compañero que llego con mucho impetu y se posturaba aerodinamicamente buscando la tan deseada picada.

Espero poner mas fotos del dia de hoy sacadas por los otros compañeros.

4 comentarios:

  1. Aupa Santi.
    Buen grupo de aficionados a ese tipo de tecnica,nada facil,por cierto,insistiendo tarde o temprano os daran muy buenas capturas.
    Un Fuerte Abrazo Amigo y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto la ultima Santi,refleja muy bien lo que significa esta aficion.

    Al menos lo habreis pasado bien, y aunque la cosa no esta como para tirar cohetes,siempre se llevan mejor los bolos bien acompañado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno acabo de mandarche os archivos graficos que obran en mi poder, e dar as gracias por poder compartir una jornada con estos personajes , que al final ,cosas de la pesca termino en un aquelarre de picadas y capturas .
    no os preocupeis por la postura de la ultima foto , solo estaba buscando aerodinamica para trabajar contra el viento y la madre que lo pa ...io , que vaya dia nos estaba dando , quien se iba a imaginar como terminaria la cosa.
    un saludo y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Santi, antes de nada, Feliz ano novo......
    Oye de Gracias nada macho, que tu hubieras hecho exactamente lo mismo ... una pena que surgiera el imprevisto familiar y tuvieras que irte ..... pero lo primero es lo primero ....
    Unas buenas risas mañaneras, jejeje, y siempre se aprende algo, hay que quedarse con la copla de Marcelo en temas aerodinamicos para sacarle unas vueltas mas de carrete en el lance jejeje

    ResponderEliminar