Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2017

ASTURPESCA 2017.

 


ASTURPESCA 2017

Feria del Salmón 15 y 16 de abril


Cornellana/Salas/Asturias


ASTURPESCA-SUBASTA DEL CAMPANU DE ASTURIAS Y CAPENASTUR 2017

Los días 15 y 16 de abril tendrá lugar la VI CAPENASTUR y la XIX FERIA DEL SALMÓN-SUBASTA DEL CAMPANU DE ASTURIAS.
La celebración de la Feria del Salmón, ASTURPESCA-SUBASTA DEL CAMPANU DE ASTURIAS, paralelamente en estos últimos años a CAPENASTUR, feria de la caza, la pesca, la naturaleza y el turismo activo, es una de las apuestas del Concejo de Salas para la potenciación de nuestro patrimonio y el aprovechamiento de las oportunidades que de él se derivan, teniendo como principal objetivo la puesta en valor de recursos como son el salmón, el río y la promoción turística vinculada a la caza y el disfrute del medio ambiente en general.
Como cada año, el domingo 16 de abril, día de la apertura de la pesca con muerte, la feria pondrá a disposición del pescador del Campanu de Asturias la infraestructura necesaria  para proceder a su remate o SUBASTA PÚBLICA.
Cualquier entidad o particular que lo desee puede participar en el REMATE. Para más información relativa a la participación como subasteros  pueden contactar con el Ayuntamiento de Salas (Tlno: 663 240 704).
Las personas interesadas en participar en la feria mediante la colocación de un stand, ya pueden solicitarlo llamando al Ayuntamiento de Salas (672 298 429/663 240 705) o accediendo a la ficha de inscripción que aparece en el blog de la feria:
feriadelsamon.wordpres.com
y en la página web del Ayuntamiento: 
www.ayto-salas.es. 
La participación de los expositores es gratuita.
El plazo de inscripción finaliza el 25 de marzo de 2017.
Si desea participar en la Feria a través de actividades (exposiciones, exhibiciones, presentaciones de material y artículos de caza, pesca, naturaleza o turismo activo, etc.) no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Deseamos que CAPENASTUR-ASTURPESCA sea un punto de encuentro de todas aquellas personas que disfrutan con la caza y la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario