Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

III QUEDADA SOLIDARIA CHIPIRONERA.

SABADO 13 de AGOSTO Y SERA EN FERROL.
Mas adelante informaremos de lugar exacto y horarios.
Apartir de hoy para las personas que quieran "donar" algo de material de pesca para luego regalarlo a los participantes,ya pueden ponerse en contacto con los dieferentes organizadores.
Gracias a todos por seguirnos otro años mas.

Es el tercer año organizando este evento y desde la organizacion queremos siempre que vuestras donaciones lleguen a buen puerto,por lo tanto para la 3° QUEDADA SOLIDARIA CHIPIRONERA,nos hemos puesto en contacto con la O.N.G "ARRAIGO GALICIA",para que todas vuestras donaciones vayan a gente que por circuntancias estan lamentablemente viviendo en la mismisima calle.
Muchos son los que apartan la mirada cuando pasan delante de personas que piden ayuda por la calle,gracias a ARRAIGO GALICIA y a su presidenta Carmen Rey Martinez por su labor y por mirar de frente y a los ojos este problema.
Es por ello que este año lo que pedimos principalmente en vuestras donaciones son:
_productos de higiene personal tales como maquinillas de afeitar,toallitas,desodorantes,pastillas de jabon,compresas,geles de ducha,etc.
_Y comida que "NO" se sea para cocinar,es decir,latas de conservas,pan de molde,fiambre al vacio,etc.
Recordamos que es para gente sin ningun tipo de recursos.
Tambien se acepta ropa,calzado e incluso juguetes,pero importante y prioritario es lo primero. Desde la organizacion queremos agradecer ARRAIGO GALICIA por su labor.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION
Desde hoy dia 19 de julio hasta el dia 7 de agosto abrimos el plazo para todos aquellos que querrais apuntaros a la quedada.
Para apuntarse debereis hacer un ingreso o tranferencia de 20€ al numero de cuenta de la foto.
Aparte de vuestro NOMBRE Y APELLIDOS,debereis de poner en el apartado CONCEPTO o como lo denomine cada banco o caja,MUY IMORTANTE, la palabra "QUEDADA"

ES32  2080  0154  5530  0003  3133

Os recordamos que ese dinero va destinado integramente para pagar el menu de la comida y el bocadillo para por la noche.
Si teneis alguna duda por favor sin problema seran atendidas.
La organizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario