Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

Sin querer quererlo



Así fue en la tarde del martes cuando mientras la cría y la parienta se tostaban en la arena y en la orilla, yo salí con el kayak dar unas vueltas por la zona entre el puerto de Miño y la punta de la Xurela con una linea del curri que tenia en el tambucho medio olvidada, primero una escabela marrón luego verde luego roja luego azul y por fin con la blanca conseguí engañar a la primera casi 30 cms y de vuelta al agua me alegro ya la tarde ya parecía que ya paleaba con otro ritmo y alegría al rato otra mas peke que la anterior otra suelta y a seguir con el ritmo y así salieron otras dos más, pero luego vino lo bueno de verdad la linea se tenso bien y freno mi avance haciandome girar hacia babor y al echarle la mano a la linea ya note que era buena buena y a pelear la hacia ya años que no peleaba una pieza así a mano y con linea, me puso las pilas y me temblaron las manos cuando hubo que aflojarle linea pero a final ya con ella a bordo sonrisa y para el tambucho pensando en dar buena cuenta de ella en la cena.

Tus tiendas de pesca

2 comentarios:

  1. Hola Santi.

    Anda que nosotros las buscamos y tu las encuentras asi de bien,bonita captura y haber si te veo en alguna foto con tu nuevo kayak,un abrazo Amigo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 25 de jullio por la tarde bajare un rato y que la cria me haga unas fotos decentes para publicar
      y con suerte otra para la cena
      un saludo

      Eliminar