Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Cámara nueva Polaroid iF045

Tras un par de zambullidas cuando iba en el kayak mi cámara no aguanto las leves humedades que sufrió y paso a mejor vida y ahora esta mi nueva cámara que me acompañara de ahora en adelante.
Una polaroid iF045.

Datos del fabricante.
La Polaroid iF045 impermeable de doble pantalla le ofrece una increíble combinación de hermosa claridad de imagen, facilidad de uso y durabilidad extrema. Esta cámara tiene un zoom digital de 5x para capturar fotos de 14 megapíxeles. A (frontal) de doble monitor LCD de 2,7 pulgadas (trasera) y 1,8 pulgadas hace que sea fácil para usted para ver los temas y sus alrededores que está grabando con detalle nítido.

El iF045 también es resistente a los golpes, a prueba de polvo, a prueba de arena, a prueba de congelación y resistente al agua hasta 10 pies (3,0 metros). El IF045 se mantiene a flote en el agua para el uso libre de preocupaciones. Otras características incluyen una ranura para tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB de memoria expandida, ISO hasta 800, una función de flash, estabilización de imagen Anti-Shake, detección de rostros y grabación de vídeo 720p. A la salida del USB está incorporado para la transferencia de datos a su PC o MAC. Con zoom digital de fácil, el enfoque y la visión, la Polaroid iF045 le permitirá capturar y cuidar esos recuerdos importantes con una gran claridad y colores.

Esta cámara funciona con (2) pilas AAA.

3 comentarios:

  1. Me puede explicar como poner el flash?? gracias

    ResponderEliminar
  2. la segunda tecla por la derecha tiene el dibujo de un rayo es esa
    la vas pulsando y va cambiando la configuracion
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. y perdona por la tardanza en la respuesta

    ResponderEliminar