Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Mañana de vinilos y mojaduras.

Esta mañana he quedado con Mikel de , Marcelo  y José Luis (kanario Lopez, que por motivos varios al final no pudo venir) para provar vinilos y cabezas en la costa, la zona elegida el pedrero entre Soesto y Traba.
Llegamos temprano aun no había abierto el día y nos estábamos cambiando en el aparcamiento de Soseto, con muchas ilusiones y la riñonera llena de vinilos nos tiramos literalmente a peinar finamente toda cuanta postura posible pues el mar estaba alto mas alto de lo que nos esperábamos.

Al poco de llegar ya me aviso como las gastaba una salpicadura de cabeza a pies, si si de cabeza a pies, subió la espuma y desde el gorro hasta los pies chorreando, tras ese aviso cambio de postura y tras llevar como una media hora en el mismo sitio me parecía mas segura y vino una ola de espuma pues no era mas que eso espuma y esta me desequilibro y me sentó en la grieta que tenia a mis espaldas, con lo que otra mojadura pero esta con susto incluido, al notar la falta de equilibrio y al querer recuperarlo buscado apoyos el peor parado a salido el carrete que le he torcido el eje, pero nada que no se pueda enderezar con un poco de fuerza bruta, he seguido pescado todo el resto de la mañana con el mismo carrete ahora tiene un puntito de dureza en cada vuelta que da el guia hilos pero siguió trabajando como un campeón.

A media mañana tras ver los resultados cambiamos mas hacia la salida de la ria de Ponteceso.

Toda la mañana y ni una sola picada, eso si risas y caralladas no pudo haber mas.






6 comentarios:

  1. Buena zona Soesto y Traba, aunque el mar está muy fuerte estos días.
    Hay que seguir intentándolo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi.
    Una zona guapisima,una pena no haber tocado ninguna,pero si hubo buen ambiente y ademas risas,genial.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente pinta tiene esa zona.Estos días hay que extremar la precaución,pues la mar está muy pasada,y en cualquier momento podemos llevarnos un buen susto.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  4. Susto no mas bien sorpresa que una masa de espuma desequilibre mis 107kilos como lo hizo
    Con toda la precaucion con la que voy siempre ese fue un fallo leve a consecuencia de la falta de costubre de pescar con ese mar pues llevaba uno 5 anos que no lo hacia
    Una advertencia mas de la mar para recordarme las consecuencias de ir al pedrero con poco respeto

    ResponderEliminar
  5. eso e porque tiñas a mikel cerca tio , je je , por eso eu pesco algo mais alonxado de ese figura pois e un iman para os salseirazos , pero el non se molla , mollamonos os demais , e falo por experiencia propia un pouco mais a esquerda de donde ti estabas , je je .
    un saudo e a ver cando volvemos coincidir e a proxima dedicamonos a pescar en serio , je je

    ResponderEliminar
  6. vaia tres pezas!!!! fijo que carallada non faltou

    ResponderEliminar