Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Ayer disfrutamos de un bonito día.

En el día de ayer disfrutamos de un precioso día en la Lagoa Mina Mercedes con el 1º Salón Pescavalga, 
las oportunidades bien, algunas muy bien de precio, quien dijo que las cañas de mosca son caras,
unas cañas de comportamiento muy aceptable por 30 EUROS,
el taller de montaje bien con varios montadores,a Rafael de la Iglesia era uno de los que aun no había tenido la oportunidad de ver realizando alguno de sus montajes,
el clinc de lance casi que fue de lo mejor del día, pues es la ostia tener a José Félix Castrillejo dando una clase practica de lances sencilla y muy clara y sin liarle la cabeza a los presentes con docenas de tecnicismos que a la media hora de acabar todo aquello a pocos se le iban a quedar en la cabeza tan solo un par de ellos y luego a tu lado corrigiendo y puliendo tus lances y se paró con cada uno de los allí presentes que sacaron sus cañas para lanzar un poco.

La pulpeira nos dio bien de comer y beber con unos precios muy aceptables.

Lo mejor de todo fue ver a mi hija todo el día pescado y corriendo de un lado para el otro, disfrutando del precioso día que hacia para estar allí aunque no el ideal para sacar piezas.

La única pega que como siempre que se organiza un evento de estos y lo se porque ya llevo asistido a unos cuantos, los peces no colaboran, pues en todo el día quizás no salieron mas de una docena dos como mucho.

Solo queda agradecer el esfuerzo y un trabajo del 10 realizado por los organizadores del  1º Salón Pescavalga 
para que todos los que se acercaron pudiéramos disfrutar de todo aquello.

2 comentarios:

  1. Muchas veces cuando leo tus entradas me paro en el detalle de que te acompaña tu cría...no sabes la envidia y alegría que me da!!

    La mayor de las mías ya tiene edad y espero que de este verano no pase. Pelear con robalos aún será pronto, pero con una cajita de coreana para sacar cuatro serráns y alguna lorcha fijo que si!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no la fuerces a pescar que sea un juego, que lo pida ella y sobre todo las primeras veces busca que tenga picadas y piezas, que vea que es divertido a mi cria lo que mas le gusta es los calamares y lo de poner la lucecita en la linea o en el flotador con eso lo pasa en grande

    ResponderEliminar